Youtube - MakeupBySaraialma

Loading...

martes, 31 de mayo de 2011

Review: Lush

Retomando el blog poco a poco, me paro un rato para hablar de LUSH
Conocí ésta marca en Londres, antes de que llegase a España. Es de esas tiendas que hacen que casi te disloques el cuello al pasar por delante, la nariz se mueve sola en dirección a sus escaparates, un placer olfativo...

Se caracteriza por sus productos naturales hechos a mano, y su compromiso ético me conquista.

La primera vez caí con lo que más entra por los ojos (y realmente lo que yo personalmente, menos uso después...) Las bombas de baño.



Relax... take a bath... ¿quien no caería? Reconozco que las únicas bombas de baño que he usado ha sido al comprar en Londres, a la vuelta, en la bañera del hotel. En casa, ni una, y ahora que me he independizado y las casas de hoy en día son de baños reducidos, menos todavía, eso si, quedan estupendamente en la cestita del baño, y perfuman.


Jabones.... esos si que los uso, en el baño me gusta tener tanto pastillas de jabón como jabón líquido de manos, soy un poco adicta a los olores la verdad, y son una auténtica pasada los jabones de lush.


En cuanto a tratamiento y otros productos, lo que he probado es el champú "Sublime" nunca había usado un champú con trocitos, la verdad que es una pasada, masajea el cuero cabelludo y da un brillo al pelo impresionante.

Los exfoliantes labiales, los uso bastante en las sesiones de fotos, sobre todo en invierno, cuando la modelo viene con los labios un poco escamados por el frío. Huelen y saben estupendamente bien.

Mascarillas faciales... he probado la de chocolate y la de aguacate (hace bastante tiempo, no encuentro imagen para actualizar sorry). Todas las mascarillas las hacen en el día y las conservan frescas, en casa hay que conservarlas en la nevera y no hacerse la remolona ya que al ser un producto natural, caduca antes que los envasados con sus respectivos conservantes.

Las pastillas de masaje, son un invento, he probado la de olor a limón. Aparentemente es una pastilla de jabón pero es aceitosa, y según la pasas por el cuerpo, con el contacto y el calor se derrite formando una película oleosa, como si de aceite de masaje se tratase.

Los productos cosméticos como las cremas faciales, también me gustaron mucho, en concreto probé la "Celestial" una crema para pieles sensibles con base de almendra y vainilla. No es nada grasa, deja esa sensación humectante tan agradecida en la piel, y al aplicar posteriormente el maquillaje, conjuntan perfectamente sin carencias de hidratación ni color en la piel. Me queda pendiente probar los maquillajes....

En cuanto a cuidado para manos y pies, también muy agradable la manteca de limón Lemony flutter para cutículas, nada grasa la crema de manos Handy gurugu y estupendamente hidratante la crema de pies de pimienta

Por último, la crema corporal, y mi favorita es la Créme anglaise, es la única hidratante de cuerpo con la que no uso perfume después. Deja la piel suave suave y el aroma perdura durante horas, huele a "limpio" y "natural" es uno de mis must's.



Yo tuve suerte, un día me pasé por allí y tenían una oferta, una cajita que por menos de 20 euros probabas un montón de productos en tamaño muestra, o no tan muestra ;)
http://www.lush.eu/es/

Gastronomía Gaditana

Dos maquilladoras en Cádiz ¿que hacen? 
COMER


Si si... hubo sesión de fotos con Dani GC... pero... lo importante era disfrutar de unos días juntas, y que mejor que paseando, con mi guía gaditana particular, y disfrutando de lo que a todos nos gusta... la cultura gastronómica.




He tardado en poder postear esta deliciosa entrada, pero aquí está!!
Va a ser resumidito, solo decir que en el sur se come.... divinamente!!!!


Comida Casera:
lo poco que estuvimos en casa, aluciné, la madre de Rosana de verdad que me sorprendió, parece que solo comí caracoles, pero es que... uf estaban tremendos!! los desayunos eran de auténticos campeones! y descubrí la salsa para carne del dia, que viene a ser la salsa de las hamburguesas del burrikin, un pecado q no se puede dejar de probar!
de izquierda a derecha... la citada salsa :) con salchichas, la bomba jejejjeje; caracoles, mas específicamente: cañaillas (yo no sabia que se comían, están buenísimas!!) y burgaillos, que son los caracoles, rico rico rico!. La foto de la derecha eran los desayunos, tostada con aceite de oliva virgen, tomate triturado, unas lonchas de pavo y un buen zumo de naranja.... delicioso!


Tés y varios...
Desde el gran descubrimiento de "La Clandestina" una libreria-cafeteria, hasta los tés en tetería... con su correspondiente porción de tarta de chocolate con naranja.... no nos privamos de nada :)
Pescados y pecados varios....
desde montaditos @loscienmontaditos, helados de Ben&Jerry´s, mitico pescadito frito (cazon, chopitos, caracoles.....), que normal que Cádiz sea famoso por él, una auténtica delicia! alguna pizza o hamburguesa descontrolada y rápida, que lo que tenían de increíble era el precio! por muy poco te ponías como el kiko jejejejjeje


Y lo mejor para lo último! LA GORDA TE DA DE COMER. Con este nombre.... imaginaos el sitio. Tapeo barato, y exquisito :)


Barritas de queso con MERMELADA de pimientos rojos.... había probado la crema de pimientos, en mermelada no, los pimientos dulces han sido un auténtico descubrimiento para mi, fue una pasada!
El salmorejo y el pastel de cabracho estaban exquisitos, y para terminar el tapeo, la hamburguesa con salsa de almendras... impresionante, no podeis dejar de ir si visitais Cádiz! el postre... selva negra ;)


¿Lo raro? solo haber cogido un kilo en estos seis dias de degustaciones exquisitas jejejjejjejej




Gracias Rosana por el "paseo por Cádiz", estoy deseando volver :)

Cajas decoradas

Tengo esto un poco bastante abandonado jejejjeje
Como comenté por twitter, vi unas cajas en un escaparate en mi escapada a Cadiz cuando bajé unos dias con Rosana , unas cajas decoradas que después googleando he encontrado, y de 25 euros no baja cada una así que me dispuse a hacer las mías propias, fui a los chinos, compré cajas, saqué mis posca del cajón del olvido, y me puse manos a la obra, un pasatiempo entretenido y divertido jejje.
Éste es el escaparate (precioso todo lo de esta tienda).


Aqui mis cajas (nada que ver jejejje)
aun así, ¿que os parecen?
He hecho un tarro para pasta, dentro están los macarrones y los tallarines jejjejeej, la tapa la he decorado como si fuese un tomate, aprovechando que es roja, he dibujado trigo, un tomate balanceándose como tarzan en vez de lianas, tallarines jajjajja, también unos cuantos macarrones, guindillas... etc
Otro para mis horquillas, también uno para los esmaltes de uñas, uno para el costurero, y una foto del armario y como han quedado, ahí se puede ver también el botiquín jejejjejeje.