Youtube - MakeupBySaraialma

Loading...

miércoles, 26 de octubre de 2011

Bitter and Bottle

S1000005nSin título-1S10000021

Aprovechando que iba  a grabar el vídeo del maquillaje de lagarto de la serie “V” que mejor que hacerme un maquillaje en verdes, y estrenar mi sombrita verde botella de Harpo Sonrisa

bitter verde botella harpo

lunes, 24 de octubre de 2011

Preguntas frecuentes:

¿En qué escuela estudiaste?, ¿dónde puedo formarme?
Hoy en día, cuando me preguntáis, mi mayor recomendación es que hagáis el módulo de grado medio de caracterización. Depende de donde seas, me imagino que tendrás que informarte, lo que te puedo decir es que en Madrid lo puedes hacer en Santa Engracia y en Villalba. Se q es un royo pero de verdad que aprendes muchísimo, incluso posticería y aplicación de protesis, y lo más importante es que sales titulada, cosa que en ninguna escuela privada te pueden ofrecer como título homologado. Piénsatelo, si yo pudiese hoy por hoy, aun ya sabiendo caracterización, lo haría. La titulación es muy importante :)
De todos modos, no por vivir en el mismo pueblo que Perico el de los palotes, vas a saber hacer la tortilla de patatas igual que el, no se si me explico... El arte es algo que llevamos cada uno, cada uno tenemos nuestra esencia y nuestro estilo. Se puede copiar, se puede inspirar, etc... pero cada uno somos diferentes y eso es lo que nos hace únicos :)

Aquí ire listando las preguntas que me hacéis con más frecuencia, para que esté todo localizado ya que muchas veces varias personas me preguntais lo mismo, espero que os sirva 
Mi respuesta para casi todo es: GOOGLE + EBAY
Si ni con ess encontrais las cosas, intentaré ayudaros 
------
hola, sabes donde puedo conseguir la carne artificial y si es muy cara?
pues bien, mi respuesta mas rápida: EBAY
si q es cierto q he llegado a comprarla en el corte inglés en época de carnavales, no se dónde vivís cada uno así q tampoco puedo recomendaros una tienda, pero normalmente todos éstos productos los venden en tiendas especializadas de maquillaje profesional.
Buscad en inglés, la carne artificial normalmente se denomina como: putty o wax, podéis buscar modeling putty, modeling wax, flesh putty…
Podéis buscar también por marca, yo uso de ben nye:

o kryolan:

o laukrom: se llama Dermogun ésta carne y suele ser la más económica:


Pegamento protésico o prosaide.
En ebay podéis encontrar por ejemplo el de Ben Nye, solo tenéis que buscar "pegamento protésico" o "prosthetic adhesive"



 
----


Comentario sobre tu vídeo: Halloween skull makeup - 1
hoola, tu video es muy bueno, solo una pregunta...como consigo el maquillaje?

Éste maquillaje que también me lo preguntáis en el vídeo de diablesa se llama acuacolor, o en inglés water makeup.
Yo uso sobre todo éstas marcas, e igualmente os digo, tiendas especializadas de mauqillaje, o en ebay 
Grimas: pigmentan muchísimo, la única pega que le pongo es que si se aplica una capa muy gruesa, tiende a cuartear si tenéis la piel seca, pero sin duda son mis favoritos, los más cubrientes (de los que he probado y de los que tengo.

Yo empecé en la escuela usando los de laukrom

http://www.laurendor.com/esp/maquillajes_acuosos.php



también son económicos.

y también los de kryolan:

5171

los “sublime” y a los que yo no he tenido la oportunidad de tener acceso (porque son más caros y porque prefiero acabar primero lo que tengo) son los de Ben Nye, ésta marca es estupenda en toda la rama “caracterización”




también es cierto que son un poco más complicados de difuminar, son más secos así que hay que tener un poco de “mano” para saber utilizarlos… yo recomiendo empezar con Laukrom o grimas.



sábado, 22 de octubre de 2011

Coral & Brown [vídeo]

S1020004nS1020005nS1020006n

Productos utilizados:

primer elffluidline dipdown marrontoo faced super nova shadowben nye lx15907 nyxcejas deliplusShu Uemura Eye Lash Curlersmoky lash mufdeep throat narsP95216_heronars niagaragloss

Elf Eyelid primer – natural

Fluidline de MAC – marrón, tono: dipdown

Sombra Too faced – Supernova

Pigmento Ben Nye Lumiere LX15

Lápiz 907 de NYX

Lápiz de cejas de deliplús

Rizapestalas de Shu Uemura y máscara de pestañas de mufe Smoky lash negra

Rubor de NARS tono Deep Throat

Iluminador de Sephora (el mío es antiguo, seguro que ahora tienen modelos y tonos nuevos)

Labial de NARS tono Niagara

Gloss – essence - 03 Nude Kiss

“Matte V” blanco, negro y marrón.

S1030008nS1030007n

Productos utilizados:

primer elfkajal 001 negro dorleac

prebase de párpados de elf y lápiz negro tono 001 Negro de D´orleac

sombra brown down MAC000 white mufe shadow04 black sombra mufe

Sombras marrón: dipdown de MAC, Blanca 000 Blanco mate de mufe y 04 Negro mate de mufe.

Shu Uemura Eye Lash Curlersmoky lash mufcejas deliplus

pestañas y cejas; rizapestañas de shu uemura, máscara smoky lash negra de mufe y lápiz de cejas de deliplús

darkpaleta de brillosgloss

Rubor de Guerlain mosaico tono Dark, iluminadores de elf y gloss natural 03 de essence.

S1030006nS1030005nS1030009n

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

viernes, 21 de octubre de 2011

Tangle Teezer

No voy a contaros lo maravillosísimo que es éste producto, o que me ha cambiado la vida, o que aunque es de un precio quizá elevado, lo vale… porque todo esto es lo que yo leí en blogs, y por ello me decidií a comprarlo…

Lo que os voy a contar es mi primera experiencia con éste invento Sonrisa

Hice el pedido a la página web oficial: http://www.tangleteezer.com/ como os dije después de haber leído un montón de blogs hablando del tema, y no haber encontrado ni un solo comentario negativo.

Hice el pedido el día 13 de octubre y lo recibí ayer, día 20, por lo que no me ha parecido que hayan tardado mucho, una semanita.

2011-10-20 11.49.022011-10-20 11.57.31

El único “pero” que le encuentro es que solo vienen las instrucciones en inglés y aunque si que es cierto que lo entiendo bien, siempre hay tecnicismos que a la hora de traducir mentalmente, tienes que imaginarte un poco… pero bueno como hay tanta info en internet la verdad que tampoco era muy necesario una guía de usuario…

Es muy simple. Un cepillo de plástico, así, sin más. Su forma se adapta perfectamente a la mano (aunque yo que soy un pato lo cojo de mil maneras distintas y por donde pille), y es de fácil manejo.

Lo que si que viene en las instrucciones que yo no habría caído en cuenta, es que lo dejemos “secar” o guardarlo siempre boca-arriba, para que no se estropeen ni deformen las puntas.

---------

Pues bien, nada más llegar a casa, lo probé en seco, y os aseguro que mi cara estaba más estirada que la de Macaulay Culkin en el cartel promocional de “Solo en casa”.

No podía creerme que después de dos días sin peinarme (porque yo soy asi, me peino y aguanto hasta que vuelvo a lavarme el pelo haciéndome monerías con la plancha o recogiéndomelo, que lo tengo muy liso jajajjaja) no me enteraba de nada, la sensación de pasarme el cepillo por la cabeza era como la de pasarse la esponja en la ducha por el cuerpo. Suave, y me estaba desenredando o.O

Así que deseosa de probarlo, fui al ataque, a la ducha, a probarlo en mojado que es como mas efectivo dicen que resulta.

2011-10-20 20.12.53

éste fue mi momento placentero de ducha jejejjejej, aproveché para estrenar champú, pregunté por twitter y facebok para cambiar, porque estaba usando el de tresseme para cabellos teñidos, y la “satisfacción” solo me duró la primera semana, el pelo se me estaba poniendo graso… un asco, así que por mayoría ganó Elvive, y la verdad que para ser el primer lavado, me ha gustado, hace mucha espumita y me deja sensación de limpieza tota, y también de “pelo gordito” al agruparlo en la mano como si fuese una coleta, esa sensación me gusta mucho Sonrisa

Aproveché para usar la mascarilla de color de mercadona pero… o no usé suficiente producto, o no lo dejé suficiente tiempo. Acostumbrada a las mascarillas de color de schwarzkopf, ésta me ha dado la sensación de que no hace “nada”… pero seguiré probando.

Bueno que me enrollo como las persianas….

El caso es que en la ducha genial, si me hubiese peinado dentro de la ducha con cualquier otro cepillo, me habría dado la sensación de que me estaba arrancando el cuero cabelludo, pero no. Al igual que en seco, el cepillo se deslizaba perfectamente sobre mi cabello mojado, tanto debajo de la ducha como fuera de ella, lo probé con la mascarilla y un gustazo, se extiende el producto estupendamente, y después de aclarar también le di un repaso, como tengo el pelo larguito me lo cepillé boca abajo y también en el sentido natural de caída del pelo.

2011-10-20 20.55.00.jpg

Al leer que el cepillo hay que dejarlo secar boca arriba, pensé que sería un poco rollo… pero que va, no se moja tanto como pensaba, y éste es su aspecto al salir de la ducha.

He de decir que lo lavé en la ducha para limpiarlo del resto de mascarilla, y con ponerlo debajo del agua fue suficiente para que se fuese el producto, y los cuatro pelos contados que había en el cepillo. También creo que si me hubiese hecho esto con otro cepillo, habría salido muchísima más cantidad de pelo al lavarlo y peinarlo.

Bueno después de tener el pelo enroscado en la toalla y sin haberlo peinado al salir de la ducha, éste era su aspecto:

2011-10-20 21.10.35.jpg2011-10-20 21.10.53.jpg

Me recordaba al aspecto que tiene cuando te acaban de lavar el pelo en la peluquería, te han aplicado algún tratamiento y te lo han peinado en mojado, solo que aquí ya he llevado la toalla puesta, y no es la maraña que suele salir de la toalla cuando me la quito, o por lo contrario el churro pegado al cuello… no me he sacudido la cabeza ni nada, si que he frotado un poco la raíz con la cabeza boca-abajo y con la tolla para quitar el exceso de humedad, pero nada mas.

A continuación y para probar e tercer uso del cepillo, me lo peino en húmedo:

2011-10-20 21.11.17.jpg2011-10-20 21.11.29.jpg2011-10-20 21.12.24.jpg

De nuevo sin dolor en absoluto, y para mi sorpresa, a mi que se me cae muchísimo el pelo, éste es el aspecto del cepillo después del cepillado, y el pelo que se me ha caído:

2011-10-20 21.13.12.jpg2011-10-20 21.13.25.jpg2011-10-20 21.13.58.jpg

De verdad que me sorprende muchísimo, no imagináis la cantidad de pelo que se me cae normalmente….

Después de un segundo cepillado ya boca-arriba, éste es el aspecto de mi pelo:

2011-10-20 21.15.53.jpg

y éste, después de secarlo solamente con el secador y las manos:

2011-10-20 21.18.47.jpg2011-10-20 21.19.48.jpg2011-10-20 21.21.32.jpg

Como podéis imaginar, no hace falta que os diga lo “maravilloso” que es, ni lo contenta que estoy ni nada de eso, que para eso de verdad buscar “tangle teezer “ en google y vais a ver un montón de estupendos posts al respecto, contando anécdotas y como yo, enseñándoos lo contentas que están sus usuarias. Yo tenía la necesidad de contároslo también, por último, lo que ya me ha alucinado ésta mañana, es como ha amanecido mi pelo SIN HABERME PEINADO desde anoche que es cuando hice todo el proceso:

2011-10-21 07.21.14.jpg

Pues eso…. que os lo recomiendo Sonrisa