Youtube - MakeupBySaraialma

Loading...

domingo, 29 de enero de 2012

Uñas del día #NOTD Degradado de azules

Finalizando la semana y aprovechando que ya llevaba una base azul, he querido hacer un experimento de degradado en azules, últimamente veo muchas fotos de uñas (vamos, que las busco) porque me llaman mucho la atención los diferentes diseños que se pueden conseguir, y me he atrevido a experimentar.
OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
La verdad que me ha gustado mucho el resultado. Aquí os dejo el vídeo para que veáis como se hace, es súper sencillo.
He usado esmaltes de KIKO; el 344 de base y como comienzo de degradado el 341, uno azul marino de sephora (no se deciros que color es pero es el azul más oscuro que tienen) y uno con purpurina azul de essence el 78 blue addicted.
Os dejo unas imágener. Pinchad en ellas para verlas más grandes.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
¡Espero que os haya gustado!

jueves, 26 de enero de 2012

Champú de caballo con biotina.


Hola a tod@s! 
Hoy os traigo una colavoración en el blog, de Ana Muñoz Escudero, podéis seguirla en twitter como  
Es peluquera en la peluquería que lleva su mismo nombre, en Granada. Ante la gran duda de "¿porqué le ha dado ahora a todo el mundo por el champú de caballo?" que bueno, lo de "ahora" es un decir porque llevo más de dos años escuchando hablar del tema. Pues bien en mi circulo de amigos y familiares se me ha preguntado mucho sobre el tema y yo que no entiendo de estas cosas pues le pregunté a Ana, me dijo que escribiría unas palabras respecto a este tema y así lo ha hecho, así pues, os lo pongo aquí. Espero que os sea util e interesante y sobre todo que solvente todas esas dudillas que tenemos.




Champú de caballo con biotina para el cabello:
¿Porque NO son recomendables para las personas?

Empiezo con lo que resulta más obvio. Nuestro cabello o cuero cabelludo nunca va a necesitar tanta limpieza como la de un equino. Pensé que no tendría que explicar esto pero parece que nadie cae en la cuenta...
Es decir, los niveles de detergentes que llevan este tipo de champú son muy concentrados. Tanto que pueden dañar nuestra piel y por supuesto resecar nuestro cabello. 
Además el pelo de un animal tiene unas propiedades distintas a las nuestras. Ya que los factores medio ambientales como el frio o la lluvia lo toleran mucho mejor que nuestro cabello. 

También mencionar que el ph de los caballos es distinto al nuestro. Entre un 7.0 y un 7.4. Sin embargo el ph de nuestro cabello ronda un 4.0 y el de la piel es de un 5.5.

El caso que por épocas se pone muy de moda el utilizarlo debido a que lleva biotina.
La biotina es una vitamina la cual se utiliza en casos de perdida de cabello tanto en niños como en adultos. Pero si la perdida de cabello no es por falta de esta vitamina no se ha podido demostrar qu solucione el problema.

Y ahora lo importante: La biotina no puede ser absorbida a través de la piel. Entoces ¿para que lavarnos con champú de caballo por el hecho de que lleve biotina?

Antes tan solo se podía comprar este champú de caballos en tiendas de animales o clínicas veterinarias.
Ahora existen algunas marcas conocidas o distribuidores de peluquería que se atreven a vender este producto con un formato más llamativo para motivarnos a comprarlo con la única diferencia de que su margen de beneficio es muy superior porque pagas el diseño del mismo. 

La biotina se encuentra en algunos alimentos como el riñon, hígado, yema de huevos, algunos vegetales, frutas como el plátano o las uvas, en la leche, levadura, nueces....Y así una lista amplia de alimentos ricos en biotina.

Además podemos encontrarla en pastillas. En cualquier farmacia podemos encontrar Medebiotin fuerte en comprimidos. La caja contiene 40 pastillas de 5ml cada una y tiene un precio de aproximadamente 4€.

Conclusión: La biotina solo hace efecto por vía oral. Y si el problema de la caída no es debido a esta falta de vitamina tampoco vamos a poder solucionar el problema.

Cuando la caída es abundante y constante lo mejor es ir al dermatólogo.

Ah...! También es imposible que no solo frene la caída, si no que crezca más de largo por los mismos motivos que he dado anteriormente. 

Espero que con este pequeño resumen aclarar dudas. 






Esto es Medebiotin fuerte. En cualquier farmacia se puede encontrar.

A mi no me da confianza un champú con la foto de un caballo..¿y a ti?
Los caballos están expuesto a todos los factores medioambientales con la única protección de su pelo.
Las grandes marcas se suben al carro de la moda y encima con unos beneficios altos.

martes, 24 de enero de 2012

Cruelty free–productos que NO testan en animales.

Es un tema muy machacado, pero quería aportar mi granito, para los que me leais o me sigáis, me parecia muy interesante compartir ésto con vosotros.

peta-bunny
Lo cierto es que una de mis mejores amigas es vegana, y siempre me hace mucho hincapié con éstas cosas. Yo sinceramente no soy muy extremista en éstos asuntos pero si que pienso, y me hace pensar todo éste tema en… si muchas marcas  de cosméticos de alta gama como M·A·C Cosmetics no testan en animales, ¿que necesidad hay de que otras muchísimas firmas de cosméticos si que lo hagan?
Así pues, he indagado, tampoco mucho la verdad porque esta es una información que está al alcance de la mano del que realmente quiera conocerla, y os pongo directamente los enlaces de las firmas que testan en animales y las que no, yendo más allá, desde peta.org podéis saberlo todo, no solo cosmética, un simple jarabe para la tos como puede ser el Listerine, testa en animales ¿porque? ni idea, pero así es…  Johnson & Johnson testa en animales, y ese jarabe lo lleva esa casa…
En fin, no me enrollo mucho más, os dejo los enlaces (pinchad en cada imagen)
peta-bunnyoff                     peta-bunny
Espero que os sea útil, sin ir más lejos, las brocha de sigma son cruelty free, al igual que las sombras que a mi tanto me gustan de Sugarpill.
Así pues, antes de comprar, podemos mirar y… decidir.


___


A continuación os dejo info (pinchando en las imágenes) de marcas que NO tenstan en animales - cruelty free (para tenerlas mas a mano y recordarlas, incluso yo misma) aun así, por favor echad un vistazo a las listas pinchando en los conejitos de arriba. (creo que las imágenes hablan por sí solas ¿no?)


 
 
 
       






Marcas que TESTAN EN ANIMALES: 


          ...
podía seguir... Garnier, Giorgio Armani, Gilette, Gucci, Helena Rubbinstein, Herbal Essences, Hugo Boss, Kerastase, Kiehl's, L'Oreal, Lacoste Fragances, Lancôme, La Roche Posai, Mary Kay, Max Factor, Mybellyne, Neutrógena, Olay, Oral B (vaya acabo de comprarme un cepillo...), Palmovive, Pantene, Pnds, ROC, Sebastian Profesional, Shu Uemura, SkII, Sunsilk, Veet, Vichy, Vidal Sasoon...

Actualizo: me acaban de comentar que Avon no testa y me han pasado ésto: http://www.avon.es/PRSuite/prod_quality.page

En fin, me han sorprendido muchas, sinceramente... lo que os decía, esto ya es cosa de cada uno, puede que podamos poner un granito de arena todos juntos, yo creo que voy a empezar a informarme antes de comprar cosas. Espero que os haya resultado útil éste post. Besos!

lunes, 23 de enero de 2012

Dralion


Resumo resumo resumoooo… lo que pueda jajajjaja
Bueno en éste link podéis ver los preparativos tanto de la calota como de los cuernos del dragón, he estado durante dos semanas preparando todo esto para poder grabar el vídeo, así que la verdad es que me he pegado una currada muy seria jajajaj, pero estoy super contenta con el resultado :) me lo he pasado en grande durante todo el proceso :)
La idea de éste video surgió en que quería estrenar mi molde para escamas, y también porque como coincide un poco con la fecha del fin de año en china y éste es el año del dragón, pues quería aprovechar así que ya de paso…
¡¡¡ yin nien cuaile !!!
o lo que es lo mismo, feliz año nuevo en chino jejejej
A continuación os dejo con imágenes, cinemagraphs y como no… el video tutorial. ¡Espero que os guste!

dralion1
dralion3
dralion2dralion4dralion5



Os pongo aqui info.
Bueno en el vídeo creo que está todo super explicado, aun asi si tenéis dudas, pues… ya sabéis ejejje, preguntadme!
Lentillas: Marca “edit”
imageimage
Maquillaje de ojos: Prebase de too faced, sombras “burning heart” de sugarpill y sombra negra de mufe.
imageimageimage
eyeliner negro y lapiz amarillo de nyx (622 yellow)
image
el resto lo veis el el vídeo Sonrisa látex y acuacolores. Espero que os guste ^___^