Youtube - MakeupBySaraialma

Loading...

martes, 24 de enero de 2012

Cruelty free–productos que NO testan en animales.

Es un tema muy machacado, pero quería aportar mi granito, para los que me leais o me sigáis, me parecia muy interesante compartir ésto con vosotros.

peta-bunny
Lo cierto es que una de mis mejores amigas es vegana, y siempre me hace mucho hincapié con éstas cosas. Yo sinceramente no soy muy extremista en éstos asuntos pero si que pienso, y me hace pensar todo éste tema en… si muchas marcas  de cosméticos de alta gama como M·A·C Cosmetics no testan en animales, ¿que necesidad hay de que otras muchísimas firmas de cosméticos si que lo hagan?
Así pues, he indagado, tampoco mucho la verdad porque esta es una información que está al alcance de la mano del que realmente quiera conocerla, y os pongo directamente los enlaces de las firmas que testan en animales y las que no, yendo más allá, desde peta.org podéis saberlo todo, no solo cosmética, un simple jarabe para la tos como puede ser el Listerine, testa en animales ¿porque? ni idea, pero así es…  Johnson & Johnson testa en animales, y ese jarabe lo lleva esa casa…
En fin, no me enrollo mucho más, os dejo los enlaces (pinchad en cada imagen)
peta-bunnyoff                     peta-bunny
Espero que os sea útil, sin ir más lejos, las brocha de sigma son cruelty free, al igual que las sombras que a mi tanto me gustan de Sugarpill.
Así pues, antes de comprar, podemos mirar y… decidir.


___


A continuación os dejo info (pinchando en las imágenes) de marcas que NO tenstan en animales - cruelty free (para tenerlas mas a mano y recordarlas, incluso yo misma) aun así, por favor echad un vistazo a las listas pinchando en los conejitos de arriba. (creo que las imágenes hablan por sí solas ¿no?)


 
 
 
       






Marcas que TESTAN EN ANIMALES: 


          ...
podía seguir... Garnier, Giorgio Armani, Gilette, Gucci, Helena Rubbinstein, Herbal Essences, Hugo Boss, Kerastase, Kiehl's, L'Oreal, Lacoste Fragances, Lancôme, La Roche Posai, Mary Kay, Max Factor, Mybellyne, Neutrógena, Olay, Oral B (vaya acabo de comprarme un cepillo...), Palmovive, Pantene, Pnds, ROC, Sebastian Profesional, Shu Uemura, SkII, Sunsilk, Veet, Vichy, Vidal Sasoon...

Actualizo: me acaban de comentar que Avon no testa y me han pasado ésto: http://www.avon.es/PRSuite/prod_quality.page

En fin, me han sorprendido muchas, sinceramente... lo que os decía, esto ya es cosa de cada uno, puede que podamos poner un granito de arena todos juntos, yo creo que voy a empezar a informarme antes de comprar cosas. Espero que os haya resultado útil éste post. Besos!