lunes, 30 de abril de 2012

Maquillaje inspirado en Dejah Toris - Princesa de Marte de la película John Carter

Como os comento en el vídeo (que en 40 minutos creo que está todo más que dicho jajajjajaj) éste maquillaje es una mezcla de un maquillaje tipo hindú que quería mostraros como se hace la caracterización, y por otro lado quería hacer el maquillaje de la princesa de marte de la película de John Carter.

Os dejo como siempre el vídeo, unas fotos y el material utilizado :) ¡espero que os guste!

2012-04-29 15.44n2012-04-29 15.44.24

n2012-04-29 15.44nIMG_20120429_154121

Material utilizado:
Lentillas azules: en óptica.
Correcciones y base: panstick de stage line: PC claros CT oscturos 7T base.
Ojos: primer y sombras de la paleta NAKED2 de Urban Decay
Línea de agua: Iluminador en lapiz de deliplús + sombras Aquadisiac y electric eel de MAC
Pestañas postizas de ebay
Labios: perfilador: Dior 433 y labial Vegas Volt de MAC, gloss de la paleta de glosses de Ben Nye
Matiz: sun disc de Sephora
Pómulos: matte bronce de MAC
Rubor: ELF pink passion
Tatuaje: Lápiz LP120 de Ben Nye y látex líquido. Matizado con polvos traslúcidos de ELF

8 comentarios:

  1. joooo... se me han olvidado las palomitaas!!! pero bueno, voy a verlo ya mismo que tengo muchas ganas jeje

    ResponderEliminar
  2. Me he visto el video entero y me a gustado, que currazo!! y te a quedado muy bien, que curioso lo de hacer el parpado mas grande !

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Noe Guerrero Calvo1 de mayo de 2012, 6:28

    Impresionante! Xfaaa dime donde puedo encontrar la foto k sacas en el video del antes y despues de dejah toris y tambien la revista un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la revista por internet me suscribí, http://www.makeupmag.com/
      las fotos las encontré en google imagenes buscando el nombre de la actriz (que ahroa msimo no recuerdo) y también buscando Dejah Thoris, princesa de marte, etc... no se decirte pero me tiré como tres dias buscando info, viéndome la peli y documentándome.

      Eliminar
  4. Muy bonito.. me ha encantado! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu trabajo, todo muy limpio y los detalles que pones en todo es lo mejor. Me gustaria, si puedes, que hicieras el look que lleva rihanna en este video http://www.youtube.com/watch?v=HBxt_v0WF6Y casi al final que lleva como una mascara con estrellitas o cruces. Gracias por enseñarnos tanto un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! has visto el mauqillaje de sirena? porque es incluso más facil que eso, veo que es pegar cruces doradas en la cara y ya está, porque el mauqillaje con la oscuridad a penas lo veo, pero imagino que será un ahumado en tonos marrones y tostados. Mira el de la sirena y ya me dices y sino pues mándame una foto a saraialma.makeup@gmail.com ok? gracias y un beso!!!

      Eliminar
    2. Sii ya lo he visto y bueno es verdad que es "parecido". Me apunto el mail para otra vez. Gracias. Un besoo

      Eliminar

Contribuyentes