martes, 5 de junio de 2012

Paso a paso: Limpieza facial con Bavipath y Herborist

¡Hola a todos! Hoy he probado en mi rutina facial “de domingo” las muestras de Herborist que me regaló Sara, y he decidido fotografiar el paso a paso y contaros mi opinión, lo que me ha parecido, como me lo he aplicado y más cositas, si os interesa, seguid leyendo :)
(al final del post os pongo enlaces que os pueden interesar como detalles de los productos, donde adquirirlos, etc…)



Lo primero que hago es desmaquillarme y limpiar la piel, para ello utilizo el desmaquillante de ojos de stage line que yo lo tengo en uno de los dispensadores que compré en buyincois que es “supuestamente” para el quitaesmalte, y una vez desmaquillados los ojos desmaquillo y limpio el resto de mi rostro con el agua micelar de sephora. Como sabréis, éste producto es como un tres en uno: limpia, desmaquilla y tonifica, a la par que no nos deja la piel tirante sino que parece que queda hidratada, es el mejor agua micelar que he probado hasta la fecha y estoy encantada con ésta compra!
2012-06-03 19.59.55
A continuación paso a exfoliar mi rostro y para ello utilizo la mascarilla de bavipath, me gusta humedecer el rostro previamente con el agua de avena de deliplús, lo masajeo primero con las manos por todo mi rostro evitando zonas sensibles como son alrededor de ojos y labios, a continuación masajeo con el cepillo Sirius de Skinsonic, el cepillo negro que es el mas intenso y el que limpia el rostro en mayor profundidad, y por último lo retiro con la esponja exfoliante de the body shop para completar un exfoliado facial intenso. No os aconsejo hacer éste procedimiento más de dos veces en semana y mucho menos si como yo, tenéis la piel sensible. La mascarilla es una mascarilla thermoactiva por lo que hay que retirarla con agua fría para no dañarnos el rostro después de la exfoliación.
exfoliante
A continuación mi piel está limpia y suave, preparada para aprovechar mejor el tratamiento que a continuación se le aplique.
Utilizo el tratamiento de Herborist, os pongo la descripción de la web de sephora:
image
Comienzo con la mascarilla negra. Me la aplico por todo el rostro evitando de nuevo las zonas sensibles, a continuación me masajeo el rostro, en las instrucciones de uso y formulación, nos indica como podemos darnos un masaje facial basado en el drenaje linfático para que ambas mascarillas surtan mayor efecto, de éste modo masajeo mi rostro y procedo a retirarme el producto. La mascarilla negra es un limpiador eficaz, capaz de eliminar las impurezas en la superficie de la piel, como los residuos del maquillaje y las células muertas y de limpiar los poros. Permite obtener una piel realmente limpia y con una sensación de frescor. Está compuesta principalmente de peonía Roja (Radix Paeoniae Rubra), planta conocida en la tradición china por sus virtudes purificantes.
herbo negra
La retiro y a continuación aplico la mascarilla de arcilla blanca, del mismo modo la aplico, masajeo, y ésta la dejo actuar durante diez minutos. La mascarilla blanca hidrata la piel. La deja suave y le aporta agente nutrientes para darle luminosidad. Forma una capa protectora y está compuesta principalmente de Peonía Blanca (Paeonia Lactiflora) que nutre y mejora la luminosidad de la piel
herbo bl
He probado varios modos de retirar las mascarillas: con la esponja konjak, os adjunto foto para que veáis que después de retirar la mascarilla negra con ella, para que veais que limpiándola sólo con jabón, sigue como nueva (y mi esponja tiene ya unos seis meses o más), otra manera es con toallitas húmedas que tenía que se me habían secado, rehidratándolas con agua de avena, por último y de hecho la manera que más me ha gustado, con un trozo que recorté de las toallas de fibra de decathlon, la mojo, la escurro, la doblo en forma triangular sobre mi mano y retiro perfectamente el producto de mi rostro, solo frotándola bajo el grifo consigo misma se limpia perfectamente.
2012-06-03 20.48.152012-06-03 20.39.24
2012-06-03 20.41.19
Por último, como la rutina la he hecho por la noche, me aplico la sleeping mask de bavipath de manzana, para que una vez limpia la piel, ésta mascarilla hidrate mi rostro durante la noche.
2012-06-03 21.03.212012-06-03 21.03.56



Mi opinión sobre Herborist:
Realmente debería probar varias veces éste producto para poder opinar objetivamente, me ha encantado el efecto inmediato que ha otorgado a mi piel, la noto limpia en profundidad, se me ha quedado la piel muy suave y fresca, pero si soy sincera, no me gastaría lo que cuesta (más de 40€) en lo que es su formato original, me parece un producto muy caro, y de momento hay productos coreanos que me están haciendo muy buena función sin tener que necesitar ansiosamente éstos productos. De venta en sephora.
Mi opinión sobre Bavipath:
Tenéis video y post en éste enlace en el que os cuento donde comprarlo, precios, opiniones, etc…
http://saraialma.blogspot.com.es/2012/04/unpacking-haul-y-review-de-productos.html
Para obtener el cepillo electrónico facial de Sirius pincha AQUI

2 comentarios:

  1. Hola guapa, a esto lo llamo yo una limpieza profunda. ¿Y dices que tienes la piel sensible? si yo me practico esa exfoliación y me retiro tantas mascarillas me dejo la piel en carne viva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muchas ganas a la marca Herborist. Pero en mi ciudad no la encuentro y es una faena....xD

    Me estáis tentando con las mascarillas estas de Baviphat y los productos coreanos y no puede ser...xD

    Un saludo

    ResponderEliminar

Contribuyentes