lunes, 21 de enero de 2013

Premio a la Amistad

Empezar la mañana del lunes con ésta sonrisa no tiene precio...


Mi querida Almu desde su blog http://conestastelitas.blogspot.com.es me ha "nominado" a éste precioso premio de la amistad. Es cierto que muchas sólo nos conocemos por aquí, por redes sociales, nuestros blogs, canales de yt o simplemente instagram, que hay muchos casos, pero es cierto que se os siente de cerca, estáis donde mucha gente "de carne y hueso" no llega, por lo tanto, entre tántas que sois y tan dificil que me cuesta, y pese a que yo no soy muy de hacer éstas cosas jejejje, me parece un gesto TAN precioso y a mi me ha arrancado una sonrisa tan grande, que ahí van mis cinco nominadas.

Secretitos de tocador: http://sarastinyroom.blogspot.com.es

No solo por ser "amigas" o "ciberamigas" o porque SIEMPRE estáis ahí para evadirme y sacarme una sonrisa, sino porque os lo curráis muchísimo con ganas, entusiasmo y devoción, seguid así proque sois especiales y espectaculares, valéis mucho y lo sabéis, os quiero y aquí teneis una patatita que corresponde a la vuestra jejejejje.

Feliz día a tod@s, y muchas gracias Almu por ésta PEDAZO de sonrisa de lunes :D

8 comentarios:

  1. Felicidades guapísima te sigo te pasas por el mío? 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola? te como? jajajajajaja aiiiiiiiiiiii que ilusión me ha hecho!!! :D:D:D:D La verdad que de lo que mas me alegro de "estar" en este mundillo es de las amistades tannnnn buenas que estoy haciendo, muchas veces mejores que algunas que tenemos cerca :) Gracias a ti por inspirarme, por hacer que vea en ti lo que me gustaria llegar a ser, por tus consejos y por ser asi de cercana :) te kieruuuuuuuuuuuu :D TU SI QUE VALES!!! y te lo digo en plan Risto Mejide que acojona mas xD muaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  3. Voy por la calle y si no me mato entre que camino cruzada y que tengo los ojOs llorosos, pedazo perraaaaaaa!

    Yo comparto mucho lo que dices! Además justamente dos de las nominadas tb son dos soles para mi!

    Enserio estoy muy orgullosa de ti, de que exista gente tan especial en tantos sentidos!

    Te <3 cuando te vea te como eso si mi adorada Sara deja algo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero de que vas? esto no vale! lagrimon al canto! Con lo sensi q yo soy...en ambos.sentidos de la palabra ademas jeje

    Tu ya sabes todo y mas de mi y de lo q eres para mi, de lo que fuimos y de lo q seremos! pero te dire mas... mi vida no era igual son ti y era peor cuando te perdi. Por eso valoro el.doble tenerte en mi dia a dia, en mi vida, compartiendo pasion, sonrisas y tontunas. Dicen que los.amigos son la familia q eliges y tu eres mi familia.


    TE QUIERO MUCHO TONTI

    ResponderEliminar
  5. ¿Hola? ¿Queréis dejar de hacerme llorar? jajjajajja
    Ainssss lo que daría por poder hacer un abrazo de oso conjunto cohona!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!que bonito es despertarte con algo así, me ha encantado este detalle!Y pensar que te conocí porque me presenté a un concurso tuyo de makeup, a pesar de que no ganara el premio al mejor maquillaje, yo tengo que decir que fuí la que se llevó el mejor premio, TU AMISTAD!!!!!sabes q no nos vemos muy a menudo, pero no importa porque sé que tu estás SIEMPRE y tengo que decirte que yo tb estaré ahí SIEMPRE :) .Lo que te hace ser una persona tan especial, es lo buena persona que eres y lo humilde que eres tb sin medias tintas ni dobles caras...I LOVE YOU SO MUCH, gracias por haber hecho de este día gris como últimamente se me hacen todos un poco bastante mas alegre!!! besitos amor

    ResponderEliminar
  7. AAyyy que bonitooo leer esos comentarios...... que bonita es la amistad y como dice Nona, es la familia que uno elige. Me encanta leeros. Un besoo!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. <3<3<3 Muchísimas gracias, madre de Dior, qué mona. ¡Tengo que hacerte una visita ya! =*****

    ResponderEliminar

Contribuyentes