Youtube - MakeupBySaraialma

Loading...

viernes, 23 de septiembre de 2011

Swatch "de un cajón" sombras de ojos y varios

Hola a tod@s
Me he animado a haceros un swatch de uno de mis pequeños cajones desastre, espero tener tiempo poco a poco de haceros más :)
En éste cajón guardo sombras sueltas, eyeliner en gel... en fin, os lo enseño todo :)

Sin más dilación... aquí esta:


_________________

Cremosos:

Empiezo por los paintpot de MAC
el Rubenesque y el Otherwordly


 podéis ver la foto sin y con flash.
El Rubenesque es un iluminador precioso, ahora después de verano que la piel está bronceada, queda precioso!!
El Otherworldy la verdad que lo compré por carpicho, es un azul muy suave que uso como prebase para sombras azules.

__________________


Siguiendo con cremosos, paso a los Fluidline de MAC, los eyeliner cremosos de KIKO y aun Aqua Cream de Make up forever.
(lo siento, ésta foto es rebelde y se niega  aponerse derecha... sorry... :3 )



En ésta foto sin flash os pongo el swatch


En cuanto a diferencias, los fluidline de Mac son más sequitos que los eyeliners de Kiko, aunque es cierto que también puede ser porque llevo más tiempo teniendo los de Mac... 
Los de Mac son más mate, casi todos los de kiko llevan un poco de brillito pero por lo general todos tienen una estupenda pigmentación.
La diferencia entre negros es que el de Mac es más mate y el de kiko más cremoso, y por supuesto la mayor diferencia es... el precio :)


__________________

Sombras de ojos de MAC

La verdad que no tengo una amplia selección de sombras sueltas, con el paso del tiempo he ido buscando más ahorrar en productos, comprar paletas y buscar clones de las cosas que me gustaban mucho o bien buscar marcas "secundarias" así que sueltas no tengo muchas, eso si, el Nylon y el Beauty marked los tengo repes, porque los uso muchísimo como uso personal (el nylon para todo, es un must!)








Una paletita a medias... El electra me encanta! y ahora que se va a llevar tanto el metalizado le daré buen uso... el acuadisiac es precioso, muy suave, y el purpel haze la verdad que no pigmenta tanto como a mi me gustaría..... así que lo uso para dar un pequeño tono de color.




_______________________

Cuarteto "Teddy Bear" de Clinique

Otro "must" pero no tiene porqué ser necesariamente de Clinique, ésta es la paleta de teddy bear. En cuanto a uso personal me hice un cuarteto de Mac y es el que uso, pero éste cuarteto está genial! para maquillajes diarios o marcar la profundidad del ojo antes de poner color, es una pasada.




_____________________

Potpurrí!!!


Éstas sombras de la marca Fashion Products las comprñe en una peluquería de Llongueras hace unos años, así que no se deciros si las seguirán teniendo o habrá que rebuscar más... la verdad que pigmentan muy bien, son fáciles de aplicar y el formato es monísimo cada sombra con su espejito :)





Sombras de Too faced.

La verdad que son una pasada y pigmentan un montón.






Más sombritas sueltas...

Siempre busco una sombra blanco mate, tengo un godet suelto que compré en una feria, de fashion products, y la de Make up forever. podéis ver la diferencia una es mas agrisada y con o sin flash cambian mucho... Make up forever es una marca que simplemente me encanta así que os la recomiendo, se aplica estupendamente, es muy suave y tiene una buena durabilidad.

La sombrita de sephora me sorprendió, nunca había probado las sombras y la verdad que esta me gusta mucho.

Las sombras de Cargo también son una pasada, lo podéis encontrar en Sephora.

Y la última es morada muy muy oscura, con brillo, de la marca de Llongueras de Fashion Products.





_____________________

Mi adorada paleta de Urban Decay

¿que deciros? éstas si que pigmentan! son tonos muy atrevidos pero tienen paletas de muchos tonos distintos! no se deciros el precio exacto ya que la compré de oferta en Londres hace tiempo, pero seguro que no os resulta dificil encontrarlas por ebay, y creo recordad que en Asos vendían algo de ésta marca pero no me hagáis mucho caso... y no se si incluso Sephora ya la trabaja... me pareció verlo en el sephora de Madrid en Gran Vía, pero coo soy un poco despiste... mejor informaros jejejjeje






_______________

Sueltas marrones y doradas.

Pues también me sorprendió Deliplus con ésta sombra... pigmenta mucho y está genial para marcar la profundidad o hacer un ahumado en marrón, me encanta vamos!

La de H&m también está chula. La compré sin probarla pensando que sería mas brillo que otra cosa y la verdad es que está bastante bien.

La de mac, está rebentada, se me cayó y no he querido arreglarla con alcohol ya que no es una sombra de polvo suelto sino que es más bien cremosita. No se deciros si la siguen trabajando o no, yo la compré en la tienda de empleados de la firma Estée Lauder cuando trabajaba para ellos y normalmente en esa tienda tenian cosas de temporadas pasadas o cosillas así asi que no se, pero la verdad es que es una pasada!





Y eo es todo! si tengo tiempo os iré haciendo mas swatches y prometo video de mi potinenca ;)

Un saludo y gracias por leerme!!!