jueves, 8 de septiembre de 2011

Zombie Makeup [ ideas para halloween ] ++video++


Éste es el primer vídeo de los que iré preparando antes de la noche de los muertos vivientes, para ir dando ideas, espero que os sea útil!!!
Como soy un poco plasta explicando las cosas y demás, el vídeo va en cuatro partes:
[ Parte 1 ]

[ Parte 2 ]

[ Parte 3 ]


[ Parte 5 ]




Material utilizado en éste vídeo:

Lentillas: yo las compro en ópticas, si no tienen, podéis encargarlas, pedir “lentillas de fantasía” estan geniales y hay muchos modelos.
Las mías son de la marca “Crazy Lenses”


Algodón y pañuelos, pues farmacias, mercadona… sin misterios jeje



Látex, yo lo compro en Madrid, en la perfumería Shangai: http://madrid.salir.com/shangai-hortaleza_15
Podéis encontrarlo fácilmente por Internet, de la marca Laukrom por ejemplo, yo lo compro en esa perfumería porque lo compro por litros, pero si no vais a usar mucho puede que no os merezca la pena. Os pongo enlace de tienda online: http://mazuelas.distritok.com/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=109&codProducto=4126800005&cPath=1293




Maquillaje en panstick
He usado los tonos: CT (marrón oscuro) PC (hueso) BK (negro) y 5P (tono piel)
 













Sangre líquida:



Ruedas de moretones y heridas de Ben Nye
yo he usado Bruise wheel y Cuts and Bruises

El texto de principio me lo ha hecho mi amiga Esther, ésta es su web, es una máquina!!! http://strkris.cgsociety.org/gallery/

13 comentarios:

  1. ERES UN CRACK!!! QUE ENVIDIA ME DAS

    ResponderEliminar
  2. me a enkantado y gracias me sirve de muxa ayuda pa seguir los pasos lo explikas muy bien aunk lo de komprar por internet nose me da muy bien asike intentare buskarme la vida por la zona sur de madrid un saludo sara

    ResponderEliminar
  3. por cierto cuanto puedo gastarme en todos estos materiales?

    ResponderEliminar
  4. Hola Toni!! muchísimas gracias me alegro mucho muchísimo que te haya gustado!!
    Yo puedo decirte que nunca he tenido problemas por hacer compras por internet, ni conozco a nadie cercano con problemas de éste tipo pero entiendo que hay miedo con éste tema.
    Madrid sur... no conozco, pero si bajas al centro, en Lovel puedes encontrar de todo! precios no se decirte, pero en latex, carne artificial y mástix no creo que más de 40€

    ResponderEliminar
  5. ya tengo practicamente todo preparado para este proximo halloween solo ay una cosa que me falta ke me gustaria conseguir que es el tinte para los dientes pero ke sea de komprarlo yo sin internet saves de algun sitio? mil gracias un abrazo kuidate xao

    ResponderEliminar
  6. ¿Eres de Madrid? si es así me imagino que lo encontrarás en Lovel, Búscalo en google y llama antes de darte el paseo, por si acaso. A las malas si no encuentras, siempre puedes apañar con colacao jejejjeje, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. hola wapa me a encantado tu video y de hecho voy a intentar hacerlo para halowin, xro tengo una duda en el video 4 que utilizas exactamente para dar esos colores, ha! y cn respecto al latex que es como pegamente pero para la cara no? otros años he utilizado cola rebajada con agua xro al rato de empieza a despegar y a cuartear y yo ke tengo bastantes bellitos cuando me lo kitaba pues imaginate...
    saludosss

    ResponderEliminar
  8. Anilla guapa, gracias por el comentario y espero una fotito cuando te lo hagas!!!

    A ver te comento, no se exactamente a que material te refieres, es la rueda de moratones? creo que en el post está explicado todo el material que utilizo, sino dime el minuto o algo y te lo digo exactamente, perop las ruedas son estas, lo pone en el blog:
    Ruedas de moretones y heridas de Ben Nye
    http://cgi.ebay.es/Ben-Nye-Professional-FX-Wheels-bruises-cuts-burns-/160644837930?pt=UK_HealthBeauty_Other_RL&var=&hash=item6b1befd13f#ht_500wt_922
    yo he usado Bruise wheel y Cuts and Bruises

    Por otro lado, no, el látex no es un pegamento, el pegamento es el mástix. El látex... es látex liquido jaja, sirve para este tipo de cosas, crear una segunda capa de piel, hacer prótesis... es mas enfocado a maquillaje de caracterización. Pero sinceramente, si no sueles mauqillarte, lo veo un gasto tonto y creo que puedes seguir perfectamente usando cola, agua y cleenex. Espero haberte solventado las dudas, un besazo y muchas gracias por pasar por aqui!

    ResponderEliminar
  9. Hola denuevo,pues si me referia a las ruedas de moretones entonces para no hacer mucho gasto ademas de que no tengo ni idea de donde encontrarlo por aqui cerca con que otra cosita podria sustituirlo? al igual que las barras de maquillaje, puedo utilizar cualquier otro maquillaje? y con respecto a el latex me lo queria comprar para intentar HACER la boca tb asique si de todas formas me sobra para otro año mejor y si no pues nada :D por cierto ten por seguro que subire una fotillo xro solo si me sale medio bien jaja
    mil gracias wapa besitoss

    ResponderEliminar
  10. @anilla pues mira para los moratones sobre todo lo que utilizo es el rojo y el azul de la paleta, así que lo mismo mezclando un lapiz azul cremoso y un labial rojo, puedes conseguir ese efecto :)
    El maquillaje por supuesto, uso ese porque es compacto y craso, pero mientras cubra el color del látex que puede hacerlo cualquiera, puedes usar cualquier formato. Un truco es echar maquillaje fluido en el látex, y así ya tiene el color de la piel :)
    Espero que te haya servido! y esperaré esa foto! un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. sara he comprado un latex que pone latex cocentrado para manualidades ese me valdria no? contesta lo antes posible no valla a ser ke luego me lo exe y seme quede todo el año jeje gracias un kiss wapa

    ResponderEliminar
  12. No se donde lo habras comprado Toni pero si pone "para manualidades" yo por si acaso no me lo pondria en la cara. Lo mejor es que preguntes al vendedor y si no estas muy seguro, yo lo devolveria... Yo solo te puedo decir q el que he puesto aqui en foto si es apto, es de una firma de maquillaje, de lo que desconozco no te puedo hablar, lo siento.

    ResponderEliminar

Contribuyentes