Youtube - MakeupBySaraialma

Loading...

jueves, 8 de septiembre de 2011

Zombie Makeup [ ideas para halloween ] ++video++


Éste es el primer vídeo de los que iré preparando antes de la noche de los muertos vivientes, para ir dando ideas, espero que os sea útil!!!
Como soy un poco plasta explicando las cosas y demás, el vídeo va en cuatro partes:
[ Parte 1 ]

[ Parte 2 ]

[ Parte 3 ]


[ Parte 5 ]




Material utilizado en éste vídeo:

Lentillas: yo las compro en ópticas, si no tienen, podéis encargarlas, pedir “lentillas de fantasía” estan geniales y hay muchos modelos.
Las mías son de la marca “Crazy Lenses”


Algodón y pañuelos, pues farmacias, mercadona… sin misterios jeje



Látex, yo lo compro en Madrid, en la perfumería Shangai: http://madrid.salir.com/shangai-hortaleza_15
Podéis encontrarlo fácilmente por Internet, de la marca Laukrom por ejemplo, yo lo compro en esa perfumería porque lo compro por litros, pero si no vais a usar mucho puede que no os merezca la pena. Os pongo enlace de tienda online: http://mazuelas.distritok.com/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=109&codProducto=4126800005&cPath=1293




Maquillaje en panstick
He usado los tonos: CT (marrón oscuro) PC (hueso) BK (negro) y 5P (tono piel)
 













Sangre líquida:



Ruedas de moretones y heridas de Ben Nye
yo he usado Bruise wheel y Cuts and Bruises

El texto de principio me lo ha hecho mi amiga Esther, ésta es su web, es una máquina!!! http://strkris.cgsociety.org/gallery/