martes, 20 de diciembre de 2011

Maquillaje Navideño en plata y negro

pltngsvbn

Os explico un poco los pasos y el material utilizado (que hoy tengo tiempo jejjee)

Ya llevo la base aplicada. Me aplico la prebase de párpados de too faced.

prebase parpados too faced0

Con un pincel sintético y el fluidline de mac blacktrack, me marco la banana y la línea de las pestañas superiores, en forma de v para intensificar el proximo difuminado que haremos.

1fluidline blacktrack de mac

Con la sombra negra de make un for ever matizo y voy difuminando el negro, respetando el centro del párpado que es donde posteriormente ira el plateado.

23sombra negra mufe

como prebase plateada uso el plata de la paleta de prebases de sleek, y aplico el pigmento de make up for ever color plata.

PremierPalatte600_L_lrg (1)45

67

Vuelvo a intensificar el negro, y difumino los bordes con una sombra tostada

sombra wedge de MAC8

Con una sombra color carne, maquillo justo debajo de la ceja y uno ambos difuminados para que no queden cortes.

sombra ORB de mac9

Marco la línea de agua con un lápiz waterproof y la matizo con sombra negra y pincel biselado.

zero lapiz urban decay1110

utilizo el glitter glue y el glitter “blue angel de too faced para aplicar en la zona de los lagrimales. el pegamento lo aplico con los dedos y el glitter con un pincel pequeño de lengua de gato. he estrenado estos productos en éstos vídeos y ME HAN ENCANTADO!

glitter glueblue angel glitter12

Repaso la línea inferior con una sombra tostada para que quede el negro intenso pero que no queden cortes.

sombra wedge de MAC13

Me aplico el eyeliner de barry M

14barry m wywliner

Me aplico pestañas postizas “naturales”

1516

y en el vídeo os enseño mi truco para que se peguen las pestañas postizas a las naturales

17

Estreno otro producto: el benetint Sonrisay también os enseño como me han enseñado a mi a aplicarlo. Tres rayitas y antes de que seque el producto, ifuminar con una mofeta.

181920

me lo aplico también en los labios ya que me he comprado el pocket pal y viene el benetint y un gloss, ya que éste producto sirve para mejillas y para labios.

(Me acaban de chivar en el canal, que essence en la colección de vampiros tiene el mismo producto a 3 euros!!!!)

21

y el look navideño está listo!

Espero que os haya gustado Sonrisa

pltngsvbn

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes