jueves, 1 de diciembre de 2011

Think Pink!!!

Hola a tod@s!!!!!!

He tenido ésta petición en mi canal de youtube:

el otro dia me compre una sombra rosa, pero rosa rosa fucsia, la ví en la tienda, me decia comprame comprame y me la llevé, pero claro, ahora pues no se que hacer con ella, en fin, i need your help please

think pink 1think pink 2

Y bueno he decidido hacer estos tres looks basándome tanto en los rosas que me pide, como en ésta foto que me mandó de las sombras que tenía “escandalosas” y que no sabe muy bien como combinar.

337898_2630929369055_1129982418_2929900_2061722118_o

Espero que os sea útil y os animo a que penséis en rosa! Un beso para tod@s!

Os dejo con los vídeos:

      

Info de última hora! MilA me acaba de dejar éste mensajito en uno de los vídeos referente a los “sujetapelos” del primer vídeo, ¡muchas gracias guapa!

Muy chulos, sigue asi que nos encanta todo lo que haces. Aah y lo del pelo si lo venden en ebay, pongo aqui el nombre x si a alguien le interesa: " Hair Fringe Grip Velcro Makeup Washing Face". Un besito ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes