Youtube - MakeupBySaraialma

Loading...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mi experiencia hasta la fecha con Nanomax

Bueno, tampoco llevo mucho tiempo usándolo (tan solo tres lavados) pero ante las dudas  que he generado en mi entorno personal con esto de tener un cepillo de pelo que parece el sable láser del mismo Yoda, pues he decidido recopilar info de varios blogs y webs sobre éste tratamiento y sobre cómo actúa en nuestro cabello, y contároslo.
He de decir que yo y mi enfermedad de compra compulsiva, optamos por probar este tratamiento, entre otras cosas porque al teñirme desde hace años, tengo el pelo bastante castigado, y siempre busco soluciones que lo nutran en profundidad porque me encanta llevarlo largo y después de un súper corte que tuve que darme hace un par de años, me niego a tener que volver a pasar por eso y estiro todo lo posible el tener que pasar por la tijera. Así que mi adicción a los videos de Noemí y su web CONTOELSTYLE me hicieron conocer ésta gama de productos, y claro… ¡comprarlos! (ella sabe lo mucho que se lo agradezco, porque estoy encantada :) )
Bueno os cuento.
A pesar de que tengo el pelo súper liso, no es fino fino, así que decidí comprar la línea de HYDRA (para cabellos finos la mejor opción es la FYBRA). Compré el pack, puesto que está bien adaptado el precio y contiene el cepillo de luz verde que por separado no venden.
  454333188 packnnmx
¿Cómo lo uso? pues prácticamente sigo los pasos que Noemí indica en su vídeo, con algún cambio jejejej:

chapmu


En primer lugar para quitarme la suciedad del cabello, lavo mi pelo con el champú de Lòreal: Elvive Color Vive.
El champú Color Vive con filtro nutritivo UV, es un champú de cuidado protector especialmente concebido para cabello teñido o con mechas: lava con suavidad, nutre y protege la fibra capilar frente a las agresiones exteriores.
Me aplico una pequeña cantidad (cunde mucho) masajeo bien por toda la raíz, extiendo la espuma sobrante hacia las puntas y por último aclaro bien todo el pelo para que no quede ningún resto de espuma ni de champú.


champu hidra

A continuación me escurro el pelo todo lo que puedo, y el segundo lavado lo hago ya con el champú de Nanomax. Aplico dos dosis en la palma de la mano, extiendo por todo el cuero cabelludo (sin olvidar los laterales) y primero froto bien para incrustar bien el producto y después masajeo para que se reparta todo bien, me esfuerzo en estar todo el tiempo posible haciendo el masaje con los dedos aunque he de decir que me cuesta ajjaja, pero tengo que acostumbrarme.
HYDRA shampoo 250ml. PH:5,5. Champú línea Hydra, limpia e hidrata suavemente. Rico en extracto de soja, proteínas, minerales, extracto de caviar, ginko, bilboa y algas marinas. Los nutrientes fortalecen al cabello dotándolo de elasticidad, flexibilidad y brillo, manteniendo la hidratación constante del cabello.
Aplicar sobre el cabello húmedo sin exceso de agua una cantidad generosa de champú, masajee delicadamente durante unos minutos y aclare.
Vitaminas A, E, B1, B2 y B5, omega 3, antioxidante y anti radicales libres



acondicionador

El siguiente paso es volver a escurrirme bien el pelo, incluso quitar la humedad con una toalla, y aplicar el acondicionador, yo me aplico al igual que el champú, dos dosis, empiezo repartiéndolo de puntas a raíces en movimientos descendientes.
HYDRA conditioner 250ml. PH: 4,9. Acondicionador línea Hydra, acondiciona e hidrata suavemente. Rico en extracto de soja, proteínas, minerales, extracto de caviar, ginko, bilboa y algas marinas. Los nutrientes equilibran la hidratación del cabello, aportando en las áreas necesitadas y protegiendo las áreas sanas. Aumenta la elasticidad, flexibilidad y dando un brillo extraordinario.
Aplicar sobre el cabello húmedo sin exceso de agua una cantidad apropiada en medios y puntas, peine delicadamente durante unos minutos y aclare abundantemente.
Vitaminas A, E, B1, B2 y B5, omega 3, antioxidante y anti radicales libres


 
 
mascarilla tangleteezer Yo lo que hago es aplicarme la cantidad de dos dosis como os he explicado, y me recojo el pelo con una pinza durante unos minutos mientras me enjabono el cuerpo.
Me quito la pinza y peino mi pelo con el Tangle Teezer, el cepillo del que os hablé en éste post, y bueno no noto el pelo todo lo hidratado que debería así que sin aclarar, mientras peino, me aplico una pequeña cantidad de la mascarilla que utilizo habitualmente que es la Ping Lau Nutritiva con germen de trigo, y sigo desenredando ahora sí, más fácilmente el pelo con el cepillo.
Una vez hecho esto ya si aclaro bien bien todo el pelo.



serum Con el cabello escurrido y habiéndome quitado la humedad con la toalla, me aplico dos dosis del sérum, de puntas a raíz.
3D SILK SERUM 75 ML
HIDRATA SUAVEMENTE, RICO EN ACEITE DE CASTAÑA, PROTEINAS, CAVIAR, ALGAS MARINAS Y CERAMIDAS.
REPARA LAS PUNTAS DESHIDRATADAS, POROSAS Y ABIERTAS.
GRAN PODER HIDRATANTE DEL ACITE DE CASTAÑA JUNTO CON EL REPARADOR DE LA QUERATINA.
APLICAR UNA PEQUEÑA CANTIDAD SOBRE LA PALMA DE LA MANO Y DISTRIBUIR UNIFORMEMENTE DESDE LA RAIZ A LAS PUNTAS,PUEDE APLICARSE EN SECO O HÚMEDO.
VITAMINAS E Y B3, ANTIOXIDANTE Y ANTIRADICALES LIBRES.





Y ya por fin “el kit de la cuestión”… EL CEPILLO VERDE:
Una vez aplicado el sérum, enchufo el cepillo y me lo desenredo durante unos cinco minutos, no hay mucho que desenredar puesto que el tangle teezer ya ha hecho su función de maravilla, pero con lo que os cuento a continuación entenderéis por que cinco minutos de desenredo a lo “Ariel” (la sirenita).
CEPILLO VERDEGracias a la emisión de luz terapéutica, el CEPILLO VERDE cuida tu
cabello aportando brillo y sedosidad.
Además, fija las proteínas contenidas en la línea Nanomax®
H OME T H E R A PY,
potenciando sus beneficios en el cabello, y la sensación de bienestar.

El CEPILLO VERDE puede utilizarse a diario sobre el cabello mojado ó
seco. Recomendamos especialmente su uso para desenredar el cabello
mojado, después de lavar y acondicionar con los productos Nanomax®
H OME T H E R A PY.


La tecnología del CEPILLO VERDE se basa en el uso de la energía de la luz para obtener beneficios terapéuticos, favoreciendo el metabolismo celular y estimulando la producción de colágeno.








Bueno una vez peinado el pelo, me lo enrosco en la toalla unos 10 – 15 minutos, vuelvo a peinarlo con el cepillo verde y paso a secármelo con los dedos, no me hace falta cepillo, el pelo está suave y sedoso y yo que lo tengo liso, mis dedos se deslizan perfectamente en mi pelo y el aspecto mientras lo seco es de peluquería total.
Una vez seco el pelo vuelvo a peinármelo con el cepillo para que de nuevo vuelva a hacer su función activando el tratamiento.
vinfrared Y eso es todo, recomiendan cepillar el pelo unos diez minutos al día, así que el día que no me lavo el pelo (que ahora es menos a menudo porque curiosísimamente me dura mucho mucho limpio), pues me cepillo por las mañanas con el un ratito y también si ese día voy a peinarme (que son casi todos los días) me plancho el pelo con mi nueva GCK, (si, también me la compré después de ver los videos de Noemí jajajajja) y como éstas planchas tienen infrarrojos, me siguen ayudando aún mas a que penetre bien bien el tratamiento de Nanomax.
Plancha con emisión de infrarrojos
· Emisión de infrarrojos de máxima eficacia: Aporta suavidad y brillo extras, repara la fibra capilar y elimina las bacterias
· Placas flotantes con Tecnología Triplates (titanio, cerámica y turmalina): Perfecta combinación de materiales con óptimos resultados
· Control digital de temperatura hasta 230º C: Ideal para todo tipo de cabello
· Indicador de calor que cambia de color: No necesitas tocar la plancha para saber que está caliente




Por último os pongo ésta información que he encontrado, más detallada sobre la “nanotecnología
Este nuevo sistema se basa en la aplicación cosmética de la llamada“nanotecnología”. Un procedimiento científico basado en la recuperación y manipulación de los tejidos actuando directamente sobre moléculas y átomos.
Como explica Wikipedia, es una ciencia destinada a fabricar tecnologías en miniatura que se encuentra en fase de desarrollo. No es de extrañar que las modas científicas sean llevadas a los productos de belleza. Está ocurriendo con la proliferación de productos activadores de las células madres, por ejemplo, o con las cremas efecto lifting. Por otra parte, está demostrado que el cabello es susceptible de ser cuidado con excelentes resultados. Por ello, la cosmética capilar está en continuo desarrollo. Hace años, era casi impensable poder cambiar un cabello rizado, por ejemplo. Y ahora existen una gran variedad de alisados químicos muy eficaces.
Nanotecnología capilar: Las llamadas nano moléculas cosméticas se refieren a una serie de polímeros que se introducen fácilmente en la textura gracias a su tamaño minúsculo. Es una excelente fórmula para sanear la textura.
Revlon ya utilizó este sistema, revolucionando el mundo de los tintes gracias a la fórmula Revlonissimo NMT. Nanomax se basa en dicha reconstrucción microscópica aportando los componentes necesarios para reforzar la estructura y mejorar el aspecto del cabello. Trabaja introduciendo una fina niebla de mini moléculas que se distribuyen gracias a un cepillo nano aspersor. El resultado es un cabello reconstruido y con un brillo espectacular.

Fuentes: