viernes, 11 de noviembre de 2011

Primera prueba de paleta de 120 colores de sombras de ojos.

Bueno como comenté por twitter, hice pedido a las melusinas de ésta paleta de sombras de ojos, tenía muchas ganas de ella desde Agosto más o menos, y también del colorete “África”.2011-11-10 17.15.44.jpg
Os puedo decir que me he tirado a probar directamente el color amarillo, ya que suele ser un color de difícil pigmentación, y he quedado encantada.
Por otro lado, tiene un morado mate súper bonito, que pensé que quedaría también muy pigmentado y no es así, así que iré haciendo distintos maquillajes y os iré contando, pero creo que por el precio que tiene, que no llega a los 25 euros, es una opción muy variada y asequible.
Me decidí por ésta paleta, ya que tengo dos paletas de 88 colores, una en tonos marrones, nude y naturales, y otra de colores nacarados y vivos, y tenía ganas de una de mates. Ésta paleta combina un poco de todo, pero predominan los mates.
El blush África, me ha decepcionado un poco, esperaba color y sin embargo es un iluminador, es precioso no le quito mérito, pero no es lo que yo esperaba.
n2



Así pues, iré mostrándoos maquillajes que vaya realizando con ésta paleta. Éste es mi look de hoy, como os digo, el Amarillo es UNA PASADA!
paleta 120

2 comentarios:

  1. No pude ver la entrda cuando me la pasastes jeje pero joerr tia como pigmentaaaa!! Da gusto:) a ver si te veo hacer muchos looks con ella! besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola puedes decirme cuanto te costó Y donde la comprastes?? Quiero comprarme una y quiero que sea buena pero economica.. Gracias :)

    ResponderEliminar

Contribuyentes