Youtube - MakeupBySaraialma

Loading...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Red my lips

las-aventuras-de-tintin-pelicula
Haciendo honor a mi chica de la pared, éste fue mi look de halloween, si, no me disfracé, para mi ha sido suficiente con haceros videotutoriales y estar maquillando a monstruitos para pasajes de terror jejejje, en su defecto, me puse “mona” y nos fuimos a ver Las Aventuras de Tintín, la cual os recomiendo!!!
Sin liarme mucho más, ésta es la foto que os enseñé por twitter, con mi chica de la pared de fondo.
wgefe
De esos días que a una le apetece ponerse los morretes rojos… ya sabéis que no soy muy partidaria de los labiales, no me veo, pero si he de darles color, el único con el que me veo es el rojo, y para ello nada mejor que el Ruby Woo de MAC.
Como siempre, os dejo unas fotos, el vídeo, y el material utilizado, espero que os guste Sonrisa
polaroids13
Base de maquillaje: Double Wear de Estée Lauder.
double wear 06 pebble
Es una base muy cubriente que uso sobre todo en invierno cuando quiero crear un tono muy uniforme en la piel, y que no me importe que se note que voy maquillada. el tono que uso es el Pebble 04
Matizo con los polvos HD de Make Up For Ever
polvos hd mufe
Intento no usarlos a diario (por el tema de las siliconas) pero realmente es mi favorito, son polvos traslúcidos y me matifican como ninguno.
Me he aplicado los puntos de luz y correcciones con la rueda 102 de Ben Nye
ben nye correctores
Para los ojos he usado: la prebase de elf, las sombras de MAC: Brulé, Mystery, Brun, y carbón. He marcado el eyeliner con el fluidline de MAC en tono Blacktrack, he rizado mis pestañas con el rizador de shu uemura y las he maquillado con máscara de pestañas AMPLICILS de lancôme, que me parece que queda más natural que la que uso siempre, la smokylash de mufe.
sombra brule macsombra brun macsombra mystery mac
cejas deliplusfluidline blacktrack de macmac carbonShu Uemura Eye Lash Curler
Los labios: lápiz Redd de Mac y labial Ruby Woo de MAC también.
redd lip pencil macruby woo lipstick mac