martes, 8 de noviembre de 2011

Set reparador de labios de Mary Kay

Os cuento mi experiencia de principio a presente 
Me llamó mucho la atención éste set, lo vi en el blog de Raisa Falcão y me puse en “búsqueda y captura” de éste producto.
Nunca había oído hablar de la firma Mary Kay, sinceramente, e indagando por internet con la ayuda de nuestro querido amigo google, vi que los comentarios de las usuarias eran en resumen, que son productos muy buenos, peor un poco elevados de precio. A mi personalmnte, lo poco que he visto, barato no me parece, pero es cierto que sus productos son alta cosmética aunque como os digo, con anterioridad yo los desconocía.
El caso es que vi que es de venta por catálogo, no tienen tienda física y ´´esto me preocupó porque al no conocer a ninguna vendedora no sabía como iba a poder comprar éste producto. Pero problema solucionado, en su web tienen un apartado en el que introduces tu código postal y te indican las vendedoras que hay en la zona. Os dejo el en lace que es éste.
Bueno yo introduciendo mi código postal, me salían unas seis vendedoras y no se porqué me decidí por Ana tiene facebook y lo vi muy práctico y cómodo para poder contactar con ella, y así fue.
La comenté que estaba interesada en éste producto y ayer mismo me lo trajo a mi puesto de trabajo. El trato he de decir que fué exquisito y estuvimos hablando un buen rato, me queda pendiente quedar una tarde con ella y que me hable más de la firma y de cuidados faciales, ya lo os contaré en cuanto quede con ella.
2011-11-07 18.46.21.jpg
En cuanto llegué a casa, me pegué un duchazo y me dispuse a probar el tratamiento, os cuento el proceso 
2011-11-07 18.46.59.jpg2011-11-07 18.47.15.jpg2011-11-07 18.48.36.jpg
Apliqué cierta cantidad del producto “lip mask” en los labios, lo extendí y con los dedos fuí “exfoliando” los labios en movimientos circulares, y posteriormente en movimientos horizontales. El producto se forma en unos pequeños grumos que van eliminando las células muertas del labio. El frotar a su vez va haciendo que circule la sangre del labio y ésto le da vuluptuosidad e intensifica el tono.
 2011-11-07 18.50.24.jpg2011-11-07 18.51.15.jpg

Tras la exfoliación, me retiré el exceso de producto con una esponjita desmaquillante previamente humedecida en agua tibia (he de decir que soy un poco bruta, froté más de la cuenta para eliminar todos los pellejitos que tenía en los labios, que los tenía fatal, y arranqué algunos con las uñas, no hagáis eso! yo me hice daño…) Después de eliminar el producto ya notaba una visible mejoría (lo siento, tenía que haberos hecho una foto del “antes” pero de verdad, los tenía destrozados, agrietados y llenos de pellejitos y piel muerta).
2011-11-07 18.52.56.jpg2011-11-07 18.53.24.jpg
A continuación me apliqué el bálsamo “lip balm”. Al salir del envase, se ve compacto pero sin embargo al deslizarlo por los labios se convierte en un producto bastante fluído que penetra perfectamente en los labios, dejando una sensación humectante y de frescor. "¡Me encanta!
2011-11-07 18.54.51.jpg2011-11-08 07.55.11.jpg

Así que solo puedo deciros que os lo recomiendo 100%, su precio es de 25€ (el kit, también lo venden por separado pero como es lí¡ógico, sale más caro). Ya está en mi armario del baño para usarlo como me dijo´Ana, un máximo de dos veces por semana, y os enseño una foto de mis labios ésta mañana. PERFECTOS (al menos para mi jejejjeje) normalmente me despierto con ellos resecos, agrietados e incluso algunas mañanas, con grietas sangrantes. Ésta mañana me encantaba la sensación de que no estuviesen tirantes, sino hidratados.
Un 10 por éste producto 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes