Youtube - MakeupBySaraialma

Loading...

miércoles, 13 de febrero de 2013

Washinails

Hola a todos! 
Anoche subí a instagram fotos de una manicura que me he hecho con washitape y ha sido un auténtico furor jajajja, así que he decidido escribiros y contaros el paso a paso que de verdad no tiene nada más que paciencia, muuuucha paciencia!!





Mi amiga Sara (más conocida como Seccretitos de Tocador) me enseñó una foto de una manicura hecha con washitape y me animé a probarlo. Dentro de poco subirá un post hablando de todo el mundo washitape así que ya estáis tardando en seguirla para estar al tanto de las novedades jejeje (a parte tiene un blog precioso, super cuidado y es muy constante, ya me gustaría a mi jejejej).

Os resumo rapidamente lo que es el washitape, es un tipo de cinta adhesiva de papel que se usa como decoración, recortables, y ahora también manicuras jajaja, podéis encontrarla en infinidad de sitios pero yo las que tengo las he comprado en etsy y en allwashitape (pinchad para que se os abran los enlaces).


          He utilizado:

  • Base con vitaminas (eso siempre) en éste caso la de deliplús,
  • Una base blanca ya que el washitape es un poco transparente en ocasiones, el blanco que he elegido es el blanc de essie que me ha enamorado totalmente. Es suuuuper blanco (blanco tippex total jaja) y es genial para éste tipo de manicuras u otras decorativas.
  • Washitape, uno que tengo que va cambiando formas y colores, en concreto es el "Flower Red" de allwashitape.

  • Tijeritas pequeñas, las que veis en la foto es de la tienda TIGER.
  • Topcoat, como no, he usado el seche vite jeje.

Aplico la base, dos capas de blanco y a la hora de ponerme el washitape lo que hago es recortar un trozo calculando el ancho de mi uña. Una vez tengo ese pequeño rectángulo, le corto de forma redondeada en uno de los estremos, que es la parte que adhiero más pegada a mi cutícula. Cuando la estiro me sobra de largo y lo único que hago es recortar el sobrante con las tijeritas. La mano izquierda yo que soy diestra genial, pero si os soy sincera la mano derecha me costó muchísimo porque las tijeras están diseñadas para diestros, y hay que hacer fuerza en el corte de la manera contraria y es todo muy raro, pero vaya, se consigue. Como paso final aplico una buena capa de topcoat ya que sino, al ser papel se puede estropear al contacto con el agua.




De  verdad que no tiene misterio alguno, es echarle ganas y paciencia, yo estas cosas las hago mientras me veo algún capitulo de alguna serie jejejej.

Lo que os voy a comentar es que esto es para hacer bonito. Ésta mañana como veréis a continuación, me levanté con las uñas despeluchadas en las puntas (lo veo normal, es papel) pero poniendo otro poquito de topcoat veis que se soluciona.




Como os digo es de bonito, por mucho topcoat estupendo que echemos no le doy más de dos dias de vida jajajja, pero quedan graciosísimas me diréis que no!

Ya me diréis si lo probáis y como siempre espero ver vuestras fotos!! etiquetadme si lo hacéis jejeje, besos!!!