jueves, 21 de febrero de 2013

Hidran – Keratina + Argán de Brasil y Belleza

Hola a todos, hoy os traigo un post muy especial, estoy muy contenta porque hace unos meses se pusieron en contacto conmigo de Brasil y Belleza (no sabéis lo feliz y especial que me sentí porque se pusiesen en contacto conmigo!!).
El caso es que me preguntaron como siento mi pelo para poder facilitarme un producto que me viniese bien y que pudiese hacer una review sobre él.
En aquel momento acababa de quitarme el color de mis mechas californianas y lo tenía con las californianas blancas totalmente. El caso es que después de unas cinco decoloraciones por éstas cosas que me hago en el pelo, pues tenía el pelo muy machacado por lo que así se lo hice saber.
Cierto es que en el trascurso de hablar con ellos y me mandasen el producto
yo no aguanté más y me corté el pelo, pero no por ello dejaba de necesitar el producto del que os voy a hablar, ya que a pesar de haberme cortado mucho el pelo, seguí teniendo la punta muy estropeada por lo que acerté de lleno.

Éste fue el producto que me enviaron. Os voy a poner a continuación sus especificaciones y modo de uso tal y como ellos recomiendan:
La Queratina es una proteína natural que el cabello va perdiendo con el tiempo y a causa de factores externos. La queratina es recomendable todo tipo de cabello: fino, teñido, graso, seco, rizado, etc. Por otro lado el Aceite de Argán es un producto natural extraído de los frutos secos del Argán, un árbol encontrada solamente en la zona sur de Marruecos. Rico en Omega 3, 6 y Vitamina E, que protege los cabellos de las acciones externas y previne puntas abiertas.
Los tratamientos de queratina que ofrecen Brasil & Belleza no contienen formol, solo aportan beneficios y en la primera ya muestran resultados en la textura y suavidad del cabello. No se tratan de alisados, y sí de tratamientos de hidratación profunda y cauterización (cierre de cutículas), que nutren a fondo la fibra capilar aportando peso y quitando el encrespamiento.
La Carga de Queratina y Argán 50gr de Hidran es rica en Queratina y Argán, elementos de alto poder hidratante y recuperador que penetran en la fibra capilar seca y dañada dejándola más suave y restaurada.Tratamiento completo, suave y ligero, que penetra inmediatamente sobre el cabello disminuyendo el encrespamiento y aportando suavidad y brillo intensos en la primera aplicación.
La Carga sirve para 4 aplicaciones para un cabello de media melena.
Modo de uso:

  • Aplicar un champú anti-residuos o sin sal para limpiar el cabello.
  • Retirar el exceso de la humedad con la toalla y sacar parte del contenido del tubo de la Carga de Queratina en un bote plástico.
  • Aplicar el producto con una brocha sobre los cabellos húmedos, mechón por mechón, distribuyendo el producto por todo los cabellos, sin tocar el cuero cabelludo.
  • Dejar el producto actuar durante 10 minutos (para mejores resultados usar una gorra térmica).
  • Utilizar un peine de dientes finos para quitar el exceso del producto y proceder al peinado con secador y/o plancha.*Si tiene el cabello muy fino o graso, se aconseja aclararlo para quitar el exceso del producto antes de proceder al secado.
  • Esperar de 24-48h sin lavar el cabello ni atarlo.*El tratamiento puede ser repetido a cada 7 días.

Resultados:
Cabello extremamente hidratado, menos encrespado, brillante y suave.
NOTA. Pasadas las 24horas se aconseja lavarse los cabellos con productos que no contengan sal. Las líneas de mantenimiento sin sal protegen el pelo de la pérdida de la queratina que ha sido fijada con el tratamiento y prolongan su efecto, pues la Queratina es incompatible con la sal (Sodium Chloride) y el alcohol.

A continuación os muestro cómo me lo he aplicado yo, y comentaros que hoy por hoy lo utilizo después de cada lavado como si fuese un sérum súper nutritivo ara las puntas, y estoy totalmente encantada.
Fotos de antes:
IMG_3434
la capa más larga se ve “mate”, recién cortado pero aun dañado.
Fotos después del primer tratamiento:
IMG_3716
Noto más brillo y la punta más sellada.
Fotos después del segundo tratamiento:
IMG_3644
Ya noto la separación en las puntas, no es todo un mechón compacto sino que empieza a tener movimiento, y los resultados son visibles.
Video tutorial con el paso a paso de la aplicación:
De nuevo muchas gracias Livia por contar conmigo, sois un encanto todos y estoy muy contenta de haber formado parte de vuestros proyectos para el 2013.

Espero que os haya gustado y si lo habéis probado ¡¡no dudéis en contadnos vuestra opinión!!

Enlaces de Brasil & Belleza:
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Brasil-Belleza/120933684590992
Web / Tienda online: http://www.brasilybelleza.com
Tratamiento Hidran: http://www.brasilybelleza.com/Hidran-Carga-de-Queratina-y-Argan-50gr.html

IMG_3712
je, je, je…

1 comentario:

  1. Hola guapa que bien te ha quedado a mi me gusta mucho este aceite, te sigo desde ayer te pasas por mi blog? Un beso te espero elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Contribuyentes