sábado, 23 de marzo de 2013

Mis labiales Naturales – review pintalabios

¡¡Hola a tod@s!!
Lo prometido es deuda y hoy por fin os traigo un review de mis labiales naturales, ya sean color carne, rosados o jugosos. ¡Espero que os guste!







Antes de nada os voy a poner una foto de mis labios sin maquillar para que os hagáis de ese modo una idea de la intensidad posterior del labial:
Sin labial

Y… ¡empezamos!

MUA 15
Nombre/Número y marca: nº 15 de MUA
Color: dicen que es un clon del flamingo de mac. Es un rosa con ciertos tonos anaranjados, tipo rosa pastel con shimmer diminuto.
Textura: cremoso
Durabilidad: media
Tamaño: 3,8 g
Olor: Huele genial tirando a dulce
Precio: 1,49€
Donde conseguirlo: maquillalia

01 stage
Nombre/Número y marca: 01 de Stage Line
Color: rosa clarito muy fijo.
Textura: suave y cremoso
Durabilidad: media
Tamaño: 4,5 gr.
Olor: ninguno en especial
Precio: 10€ aproximadamente
Donde conseguirlo: tiendas de maquillaje profesional como mazuelas

Inglot 244
Nombre/Número y marca: 244 de Inglot
Color: rosa chicle muy suave y favorecedor (sobre todo para verano)
Textura: Hidratante
Durabilidad: media – alta
Tamaño: 4,5 gr.
Olor: huele genial
Precio: 12€
Donde conseguirlo: Tiendas INLGOT
Otros datos: Contiene vitamina e y aceite de semilla de albaricoque. Libre de parabenos, no testado en animales

16 kate moss rimmel london
Nombre/Número y marca: 16 de rimmel london de la colección Kate Moss
Color: rosa coral – melocotón dependiendo de la luz que le dé.
Textura: cemosa, acabado jugoso
Durabilidad: media-alta
Tamaño: 4 gr.
Olor: todos los labiales de rimmel london huelen genial
Precio: 7€ aproximadamente
Donde conseguirlo: grandes superficies y supermercados; bodybell, el corte inglés, mercadona, etc.

honolulu honey NARS
Nombre/Número y marca: Honolulu de Nars
Color: beige anaranjado
Textura: cremoso
Durabilidad: media – alta
Tamaño: 3.4 gr.
Olor: no huele mucho y tampoco es que sea especialmente bueno lo poco que huele.
Precio: 34€ aproximadamente
Donde conseguirlo: grandes superficies como corners en el corte inglés.


Pintalabios de MAC:
Tamaño: 3 gr.
Olor: Huelen a vainilla suave / sin sabor (todos los labiales de mac me encanta como huelen)
Precio: 19€ / colección: 21€
Donde conseguirlo: Stands de Mac o Mac Pro
angel
Nombre/Número y marca: Angel de MAc
Color: Rosa claro medio, suave con un ligero subtono amarillo.
Textura: Frost, shimmer con brillo suuuuper ligero / escarchado
Durabilidad: tiende a opaco por lo que tiene buena durabilidad y cobertura


capricious

Nombre/Número y marca: Capricious de Mac
Color: rosa oscuro subido tirando a vino
Textura: Brillo
Durabilidad: media

hue


Nombre/Número y marca: Hue de Mac
Color: solo puedo definirlo como el rosa claro perfecto, ¡nube de algodón! Es de mis favoritos sin duda :)
Textura: Perlado
Durabilidad: media – alta


innocence beware!
Nombre/Número y marca: Innocence Beware, ed. limitada de Villanos de MAC
Color: Rosa claro jugoso
Textura: Cremoso
Durabilidad: media


innocence
Nombre/Número y marca: Innocence de MAc (ed. Glamour Daze)
Color: melocotón
Textura: escarchado
Durabilidad: media


kinda sexy
Nombre/Número y marca: Kinda Sexy de Mac
Color: rosa palo tirando a melocotón
Textura: mate
Durabilidad: alta


lovelorn
Nombre/Número y marca: Lovelorn de Mac
Color: Rosa medio
Textura: Brillo
Durabilidad:media


patisserie   kinda sexy
Nombre/Número y marca: Patisserie + Kinda sexy
Color: mi combinación favorita y la utilizo mucho para novias, el patisserie le da jugosidad al mate del kinda sexy y es una combinación que me encanta.
Textura: mate + jugosa
Durabilidad: alta


patisserie
Nombre/Número y marca: Patisserie de Mac
Color: potencia el color natural de los labios
Textura: Brillo
Durabilidad: media – baja (hay que repasarlo, es de los que llevas en el bolso, es mi labial favorito)


pure zen
Nombre/Número y marca: Pure zen de Mac
Color: rosa suave con destellos anaranjados
Textura: cremoso
Durabilidad: media


snob
Nombre/Número y marca: Snob de Mac
Color: rosa claro – barbie
Textura: satinado
Durabilidad: alta


speed dial
Nombre/Número y marca: Speed Dial de Mac
Color: Rosa vivo suave
Textura: cremoso
Durabilidad: media


viva glam gaga
Nombre/Número y marca: Viva Glam Gaga de Mac
Color: Rosa
Textura: Cremoso
Durabilidad: media – alta


viva glam V
Nombre/Número y marca: Viva Glam V de mac
Color: similar al labio potenciando un poquito a oscuro
Textura: Brillo – Jugoso
Durabilidad: media. Fue mi primer labial de mac, y me sigue encantando :)


Guía de duración: baja – 2 h. ; media – 4 h. ; media/alta – 6h ; alta – jornada

Espero que os haya gustado la review, no veía mejor manera que ésta para poder enseñarla. ¿tenéis alguno? y ¿que os parecen?

5 comentarios:

  1. Me ha flipado la entrada nena! Y me has creado necesidades, jiji

    ResponderEliminar
  2. y yo sin ni un labial de Mac, aissssssss

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos!!!! los quieroooo jajajajaja un besazo guapa!!


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en varios labiales ¡Yo tampoco salgo sin mi patisserie de Mac en el bolso, viene conmigo a todas partes!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Kinda Sexy! Tengo el 15 de MUA, es precioso!

    ResponderEliminar

Contribuyentes