martes, 31 de mayo de 2011

Cajas decoradas

Tengo esto un poco bastante abandonado jejejjeje
Como comenté por twitter, vi unas cajas en un escaparate en mi escapada a Cadiz cuando bajé unos dias con Rosana , unas cajas decoradas que después googleando he encontrado, y de 25 euros no baja cada una así que me dispuse a hacer las mías propias, fui a los chinos, compré cajas, saqué mis posca del cajón del olvido, y me puse manos a la obra, un pasatiempo entretenido y divertido jejje.
Éste es el escaparate (precioso todo lo de esta tienda).


Aqui mis cajas (nada que ver jejejje)
aun así, ¿que os parecen?
He hecho un tarro para pasta, dentro están los macarrones y los tallarines jejjejeej, la tapa la he decorado como si fuese un tomate, aprovechando que es roja, he dibujado trigo, un tomate balanceándose como tarzan en vez de lianas, tallarines jajjajja, también unos cuantos macarrones, guindillas... etc
Otro para mis horquillas, también uno para los esmaltes de uñas, uno para el costurero, y una foto del armario y como han quedado, ahí se puede ver también el botiquín jejejjejeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes