Youtube - MakeupBySaraialma

Loading...

martes, 31 de mayo de 2011

Gastronomía Gaditana

Dos maquilladoras en Cádiz ¿que hacen? 
COMER


Si si... hubo sesión de fotos con Dani GC... pero... lo importante era disfrutar de unos días juntas, y que mejor que paseando, con mi guía gaditana particular, y disfrutando de lo que a todos nos gusta... la cultura gastronómica.




He tardado en poder postear esta deliciosa entrada, pero aquí está!!
Va a ser resumidito, solo decir que en el sur se come.... divinamente!!!!


Comida Casera:
lo poco que estuvimos en casa, aluciné, la madre de Rosana de verdad que me sorprendió, parece que solo comí caracoles, pero es que... uf estaban tremendos!! los desayunos eran de auténticos campeones! y descubrí la salsa para carne del dia, que viene a ser la salsa de las hamburguesas del burrikin, un pecado q no se puede dejar de probar!
de izquierda a derecha... la citada salsa :) con salchichas, la bomba jejejjeje; caracoles, mas específicamente: cañaillas (yo no sabia que se comían, están buenísimas!!) y burgaillos, que son los caracoles, rico rico rico!. La foto de la derecha eran los desayunos, tostada con aceite de oliva virgen, tomate triturado, unas lonchas de pavo y un buen zumo de naranja.... delicioso!


Tés y varios...
Desde el gran descubrimiento de "La Clandestina" una libreria-cafeteria, hasta los tés en tetería... con su correspondiente porción de tarta de chocolate con naranja.... no nos privamos de nada :)
Pescados y pecados varios....
desde montaditos @loscienmontaditos, helados de Ben&Jerry´s, mitico pescadito frito (cazon, chopitos, caracoles.....), que normal que Cádiz sea famoso por él, una auténtica delicia! alguna pizza o hamburguesa descontrolada y rápida, que lo que tenían de increíble era el precio! por muy poco te ponías como el kiko jejejejjeje


Y lo mejor para lo último! LA GORDA TE DA DE COMER. Con este nombre.... imaginaos el sitio. Tapeo barato, y exquisito :)


Barritas de queso con MERMELADA de pimientos rojos.... había probado la crema de pimientos, en mermelada no, los pimientos dulces han sido un auténtico descubrimiento para mi, fue una pasada!
El salmorejo y el pastel de cabracho estaban exquisitos, y para terminar el tapeo, la hamburguesa con salsa de almendras... impresionante, no podeis dejar de ir si visitais Cádiz! el postre... selva negra ;)


¿Lo raro? solo haber cogido un kilo en estos seis dias de degustaciones exquisitas jejejjejjejej




Gracias Rosana por el "paseo por Cádiz", estoy deseando volver :)