Youtube - MakeupBySaraialma

Loading...

martes, 31 de mayo de 2011

Review: Lush

Retomando el blog poco a poco, me paro un rato para hablar de LUSH
Conocí ésta marca en Londres, antes de que llegase a España. Es de esas tiendas que hacen que casi te disloques el cuello al pasar por delante, la nariz se mueve sola en dirección a sus escaparates, un placer olfativo...

Se caracteriza por sus productos naturales hechos a mano, y su compromiso ético me conquista.

La primera vez caí con lo que más entra por los ojos (y realmente lo que yo personalmente, menos uso después...) Las bombas de baño.



Relax... take a bath... ¿quien no caería? Reconozco que las únicas bombas de baño que he usado ha sido al comprar en Londres, a la vuelta, en la bañera del hotel. En casa, ni una, y ahora que me he independizado y las casas de hoy en día son de baños reducidos, menos todavía, eso si, quedan estupendamente en la cestita del baño, y perfuman.


Jabones.... esos si que los uso, en el baño me gusta tener tanto pastillas de jabón como jabón líquido de manos, soy un poco adicta a los olores la verdad, y son una auténtica pasada los jabones de lush.


En cuanto a tratamiento y otros productos, lo que he probado es el champú "Sublime" nunca había usado un champú con trocitos, la verdad que es una pasada, masajea el cuero cabelludo y da un brillo al pelo impresionante.

Los exfoliantes labiales, los uso bastante en las sesiones de fotos, sobre todo en invierno, cuando la modelo viene con los labios un poco escamados por el frío. Huelen y saben estupendamente bien.

Mascarillas faciales... he probado la de chocolate y la de aguacate (hace bastante tiempo, no encuentro imagen para actualizar sorry). Todas las mascarillas las hacen en el día y las conservan frescas, en casa hay que conservarlas en la nevera y no hacerse la remolona ya que al ser un producto natural, caduca antes que los envasados con sus respectivos conservantes.

Las pastillas de masaje, son un invento, he probado la de olor a limón. Aparentemente es una pastilla de jabón pero es aceitosa, y según la pasas por el cuerpo, con el contacto y el calor se derrite formando una película oleosa, como si de aceite de masaje se tratase.

Los productos cosméticos como las cremas faciales, también me gustaron mucho, en concreto probé la "Celestial" una crema para pieles sensibles con base de almendra y vainilla. No es nada grasa, deja esa sensación humectante tan agradecida en la piel, y al aplicar posteriormente el maquillaje, conjuntan perfectamente sin carencias de hidratación ni color en la piel. Me queda pendiente probar los maquillajes....

En cuanto a cuidado para manos y pies, también muy agradable la manteca de limón Lemony flutter para cutículas, nada grasa la crema de manos Handy gurugu y estupendamente hidratante la crema de pies de pimienta

Por último, la crema corporal, y mi favorita es la Créme anglaise, es la única hidratante de cuerpo con la que no uso perfume después. Deja la piel suave suave y el aroma perdura durante horas, huele a "limpio" y "natural" es uno de mis must's.



Yo tuve suerte, un día me pasé por allí y tenían una oferta, una cajita que por menos de 20 euros probabas un montón de productos en tamaño muestra, o no tan muestra ;)
http://www.lush.eu/es/