jueves, 22 de marzo de 2012

Ahumado morado y cómo usar los "benefit" Benetint, Posietint y Highbeam

Hola a tod@s!!
Os dejo el look de hoy, en tonos morados con sombra y pigmento de sugarpill :)

Os cuento en la intro que compré´estos tres productos por ebay. “Benefit Feelin cheeky - posietint/highbeam/benetint”
bn
Ahora mismo aparecen como agotados pero bueno ojalá repongan, os dejo el enlace:
Precio:
GBP 3,99  Aproximadamente 4,79 EUR
Envío:
GBP 1,50(aprox. 1,80 EUR) - Royal Mail Airmail (Small Packets)
La verdad que me llegaron bastante rápido, y en buen estado, aunque en dos de las cuatro cajitas el benetint se había salido un poquito, tampoco nada exagerado, unas gotas, no pongo pega.
AnT2EeOCIAA8m61
Compré cuatro,  uno para mi y otros para regalar a las chicas ( Raisa, Sandrita y Vane ) el caso es que sólo quedaban cuatro, espero que repongan pronto porque tienen un tamaño más que razonable para ser una “muestra” y el precio es ESTUPENDO.

1 comentario:

  1. joliiin que pasadaa noo?? yo solo tengo el hihg beam y me encantaa! yo tb espero que repongan pronto xk el precio esta genial!! xD


    http://maymakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Contribuyentes