Youtube - MakeupBySaraialma

Loading...

viernes, 23 de marzo de 2012

Pinceles de eyeliner

Me preguntáis mucho por mis pinceles de eyeliner… realmente algunos los tengo hace tantos años que ni recuerdo donde los compré así que voy a poneros una lista de pinceles que vaya encontrando y dónde podéis conseguirlos, espero que os sea útil :)

Sigma:

imageimage
Tenéis el nuevo kit “Performance eyes” de Sigma que incluye varios pinceles para maquillar y decorar ojos.
(click en imagen para ver detalles/precio/comprar)
image

Mac:

imageimageimage
Otros:
imageimage
es muy probable que los que yo tengo sean de HARPO de hace muchos años:
image
mirad porque creo que en todas las webs que os he pasado venden online (excepto MAC).
Espero que os sirva :)







Aportación de última hora :)


Muy útil la verdad! Soy asidua desde hace poco a tu blog, pero me encanta!!
Si le puede servir a alguien, en KIKO el lápiz para eyeliner 229 (creo que es) también va estupendo! Doy fe porque es el que tengo actualmente. Y el biselado de Sephora, también va genial... Los pongo porque como no llegan a 10€, mejor ir probando con los baratitos, no?

Saludos!
Noemi

laisladeluna.blogspot.com