viernes, 16 de marzo de 2012

TAG: fotos de la semana

Bueno ántes de nada he de decir que le he “robado” ésta idea a Raisa, al ver ésta entrada suya: Instagram de la semana.

Me ha parecido una idea estupenda y más ahora que “somos tres” en casa y voy a compartir con vosotros esa otra pequeña parte de mi vida, llamada Kurai :)

Así pues, os dejo con mis fotos de la semana.

b2m brush

Hice limpieza de brochas y pinceles estrenando mis Brushguards de Buyincoins de las que os hablé aquí: http://saraialma.blogspot.com/2012/02/gracias-brush-guards.html y me ha encantado el resultado, y son las más baratas que he encontrado :)

mos dos amoreskurai 3m

Y como no podía ser menos, tenía que enseñaros la primera foto de Kurai, que Ru la tiene en brazos, y a mi pequeña cumpliendo su tercer mes antes de ir al veterinario, voy a estar muy pesada con la peque, pero es que adoptarla ha sido lo mejor que hemos hecho en nuestros seis años de relación, estamos muy felices!!

Es un osito de peluche (de momento, hasta que sea un oso de verdad jajajaj)

dormidita

13 comentarios:

  1. has adoptado a esa perrita!?!?!?!?!? esa acción te honra...no conocía tu blog, pero a partir de hoy no me perderé una entrada! estoy deseando adoptar un perrito pero sin piso propio hoy por hoy es difícil. lo dicho, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno seguro que si explicas la situación a tu casero y le dices que eres una persona responsable lo entenderá, paa mi está siendo la mejor experiencia de mi vida, la quiero tanto... es algo muy muy especial, estamos muy elices :D muchas gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
  2. si que parece un peluchitoo sii!! jaaajja me gusta la nueva idea, de las fotos de la semana xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad? es un TAG como muy cercano, así quien no me siga por twitter podrá conocerme un pco mejor, o quien no esté tan al loro de las actualizaciones jeje

      Eliminar
  3. Qué bonita es!! De qué raza es? O es mestiza? Parece tipo labrador jajaja los cuales me encantan ^^

    Así me gusta,adoptando perritos,que lo necesitan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cruce de labrador con "no se sabe que" pero es tan bonita... Buscábamos un labrador y nos topamos con esta preciosidad y.. anda que no lloramos hasta tenerla, nos robó el corazón!

      Eliminar
  4. Qué cosota !! Es preciosa! Jolín me das una envidia sana terrible.
    Yo vivo con el novio,pero mi padre esta en casa también y no le gustan demasiado los animales.
    Bueno miento,si le gustan,pero dice que ahora no estamos para gastos extra y bueno,eso es un poco verdad.

    Cuidala mucho y espero mas fotitos ^^ jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son gastos... yo llevo tiempo ahorrando y Kurai tiene su hucha para sus vacunas y sus juguetes, y por lo que pudiese pasar, tiene mas dinero que nosotros jajaajja, es como ahorrar para la universidad de un hijo jeje, pues igual, es una más de la familia y no puede faltarla nada, e "nuestro bebé" :)

      Eliminar
  5. Que preciosidad!!! Son tan especiales. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si que lo es!! nos tiene locos la peque!

    ResponderEliminar
  7. Verás que estaréis muy contentos y no os arrepentiréis de haber adoptado una mascota. La mía lleva conmigo casi 9 años y no la cambio por nada.

    ResponderEliminar

Contribuyentes