Youtube - MakeupBySaraialma

Loading...

domingo, 25 de marzo de 2012

TAG: Fotos de la semana

Un domingo más, os actualizo mis fotos de la semana, ¡¡espero que os gusten!!
fotd
No se si lo sabréis pero tenía muchas ganas de maquillar a Raisa Falcão, llevábamos hablando un tiempo de quedar para conocernos y ya de paso maquillarla, ella quería que la hiciese un maquillaje de catacterización y me animé con una caracterización de medusa.
Podéis ver el vídeo aqui:



jspp
Ese mismo día vinieron a comer Sandsleek y Pruemadrid y la verdad que lo pasamos estupendamente tanto en la comida como por la tarde, nos echamos buenas risas jugando al Jungle Speed, mi chico y Raisa se han hecho “íntimos enemigos” jajajaj, vaya dos competitivos se han juntado ajjajaj, nos reimos muchísimo :P



ytfdd
Mis novedades de youtube han sido, empezando con el primer vídeo, mi primer sorteo internacional, estoy contentísima!! os animo a participar si aún no lo habéis hecho. La foto de fondo son mis swatches de uñas, el vídeo está subiendo, es el último de la semana así que lo tendréis pronto en el canal.



fddg
- Las primeras fotos son un bizcocho denaranja y chocolate que ha hecho mi chico para el café del domingo que hemos tenido visitillas, Pruemadrid, su chico y Almu (masmakeuppro). Después hizo una cobertura de chocolate que es la siguiente foto… no os digo como está! es impresionante!!! Os dejo aquí la receta: es para thermomix: http://www.recetario.es/recetas/bizcocho-de-naranja-con-pepitas-de-chocolate/27417 y la cobertura:
COBERTURA DE CHOCOLATE
1 pastilla Chocolate Fondant
50 gramos leche
30 gramos aceite oliva
En un cuenco echar el chocolate a trozos la leche , aceite poner en microondas 2 min sacar y echar encima del bizcocho , dejar unas horas en lugar frio.
- La pizza la hice el domingo para comer con las chicas (y sus chicos jeje). La receta la podéis ver en mi otro blog: http://saraialmaconsejosyvarios.blogspot.com.es/2012/03/pizza-casera-en-pocas-palabras.html
- El bizcocho a la taza lo hicimos una tarde de antojo de dulce, la receta es de Raisa, y aquí os dejo el enlace, os lo recomiendo, no se tarda ni diez minutos y ES UNA PASADA! http://www.raisafalcao.com/2011/11/merienda-facil-y-rapida-bizcocho-la.html
- Lo último es “humus” es una receta que me encanta y súper sencilla, tan solo hay que batir muchísimo: Un bote de garbanzos, dos ajos, un limón exprimido, 1/2 cucharada de cominos. Se decora con aceite de oliva, semillas y pimentón dulce y picante. ME EN CAN TA jejejjeje.



fdd
Por último, un par de fotos de mi “tarde de chicas” con mi peque. Me la como… me tiene enamoradísima