viernes, 24 de febrero de 2012

Burning heart and bottle #EOTD

Éste ha sido mi maquillaje de ojos de hoy. Me he levantado un poco pachucha, y la calentura del labio la tengo fatal así que he intentado animarme un poco marcándome bien los ojos.
OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
He utilizado los tonos naranja y morado de la paleta de sugarpill y un verde botella de harpo.
Espero que os guste, es un tutorial muy rapidito pero me apetecía grabároslo, y es mi propósito para enseñaros más maquillajes de diario (aunque no son aptos para tímidas jejejej, bueno, yo soy tímida pero me refiero en cuanto al maquillaje ya me entendéis) y de éste modo os iré enseñando maquillajes de moda y seguiré dedicando los ratitos que tenga libres para maquillajes de caracterización.
OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

4 comentarios:

  1. que bonitoo| me gusta mucho, sencillo y te queda muy bien!!te lo vuelvo a decir, te veo guapisima con el flequi xD jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! Además, es muy útil ver maquillajes con ese tipo de colores que a la mayoría nos cuesta combinar jajaj

    Y pienso lo mismo que May6, te queda genial el flequillo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que haces con el maquillaje, muchas gracias por tus consejos me sirve de mucha ayuda :)

    Celeste.

    ResponderEliminar

Contribuyentes