Youtube - MakeupBySaraialma

Loading...

viernes, 24 de febrero de 2012

Burning heart and bottle #EOTD

Éste ha sido mi maquillaje de ojos de hoy. Me he levantado un poco pachucha, y la calentura del labio la tengo fatal así que he intentado animarme un poco marcándome bien los ojos.
OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
He utilizado los tonos naranja y morado de la paleta de sugarpill y un verde botella de harpo.
Espero que os guste, es un tutorial muy rapidito pero me apetecía grabároslo, y es mi propósito para enseñaros más maquillajes de diario (aunque no son aptos para tímidas jejejej, bueno, yo soy tímida pero me refiero en cuanto al maquillaje ya me entendéis) y de éste modo os iré enseñando maquillajes de moda y seguiré dedicando los ratitos que tenga libres para maquillajes de caracterización.
OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA