lunes, 13 de febrero de 2012

Valentine Makeup

Mucha gente está haciendo propuestas de maquillaje para San Valentín, y aunque para mi es una fecha que ni fú ni fá… me sumo a ellos (porque total, como casi no me gusta hacer vídeos ni nada… jajjajaj).

He aprovechado para hacer tutorial de “cejas purpurina” que en alguna ocasión me habéis preguntado cómo se hacen.

valentine

Así pues y como siempre, os dejo con el vídeo y los productos utilizados, espero que os guste :)

(puede que el vídeo aún no esté disponible, vuelve más tarde por favor, GRACIAS)

Ojos:

Primero aplico prebase de párados con el pincel P82 de Sigma.

too faced shadow insurance lemon dropP82-2

 

Utilizo el Mixing solution de Kiko prácticamente en cada paso que realizo para los ojos.

mixing solution kiko

sombra negra kiko

Primero con la sombra negra, mojando el pincel para que quede un negro más intenso el párpado móvil.

Después matizo con el pigmento Stella de Sugarpill y ya doy la forma que quiero al maquillaje de ojos.

stella

A continuación marco punto de luz en el centro del párpado con pigmento mojado, utilizo el Asylum de Sugarpill.

asylum

Con unn pincel de eyeliner + mixing + pigmento 08 de mufe me hago eyeliner en el párpado superior e inferior.

mufe 08

Por último marco la línea de agua con lápiz negro waterproof.

zero lapiz urban decay

Cejas:

Simplemente las maquillo con mixing solution y pigmento rojo, igual que el eyeliner (podéis hacerlo con sombra o lápiz de labios rojo.

Despues aplico Glitter glue por toda la ceja y aplico la purpurina roja (en este caso es de Grimas pero podéis aplicar cualqueira).

Correcciones:

P86-2 prolongwear concealer MAC

Rostro:

F80-2 mat velvet mufe

Labios:

limecrime glamour 101limecrime candy apple

2 comentarios:

  1. me ha encantadoooo... no tengo el pigmento rojo pero podria hacer una version del look con la sombra 136 de quico q es un burdeos metalizado preciosoooo... un dia me animo e intento hacer algo asi. si consigo q mi chico me eche unas fotitos las pongo en el blog para q las veas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaría!!! por favor si lo haces mándame una foto o comentamelo por twitter y te retwiteo y te pongo foto en mi perfil de facebook http://www.facebook.com/Saraialma me encanta cuando me comentais estas cosas y os inspirais en mis looks, de verdad!! mil gracias!

      Eliminar

Contribuyentes