miércoles, 29 de febrero de 2012

Maquillaje de fantasía en tonos azules.

Hola a tod@s!
OS pongo por aquí los últimos productos que adquirí en sugarpill:
Starling Loose Eyeshadow
Stormy False Eyelashes
Saint False Eyelashes
Lumi Loose Eyeshadow
Royal Sugar Loose Eyeshadow
4-Color Palette / Sweetheart
Junto con la paleta Burning Heart, más o menos esto es todo lo que he utilizado para el look.
La base es la blanca de Illamasqua de la que ya os he hablado en otras ocasiones.
Hoy es uno de esos días en los que … en el vídeo hablo mucho y en el blog escribo poco jajajjaja. Espero que os guste y con cualquier consulta me decís, un abrazo!!

3 comentarios:

  1. Muy chulo!! A mi me han pedido varias veces maquillajes de fantasía, pero nunca me pongo.. soy una vaga!!!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. me encantaa!! a ver si algun dia me animo a hacerlo jejje

    ResponderEliminar

Contribuyentes