lunes, 27 de febrero de 2012

Como ponerse y quitarse lentillas

Web donde he comprado las lentillas rosas de 14mm que llevo en el vídeo, es: http://www.lensidol.com/ son lentillas chinas, puede que os de un poco de reparo pero os comento que yo he comprado unos cinco pares a ésta web, que sin unas lentillas estupendas y os diré que puede que sean incluso mejores que las europeas, tened en cuenta que las chinas (bueno, orientales en general) usan muchísimo las lentillas así que… malas no pueden ser. Tenéis un monton de colores, diámetros, etc, y creo que cuestan alrededor de 20€ el par.
imageimageimage

2 comentarios:

  1. al final ayer no pude ponerme las lentillas...no me dio time...luego voy a probar y te cuento...puede q documente el momento...va a ser histórico!!!jajajaja.

    Un beso

    @MissNago

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo cuatro años poniéndomelas día a día ahora ya lo tengo más que superado jajaj... pero que bien me hubiese venido tu tutorial en aquel momento jajaja Besos!!

    ResponderEliminar

Contribuyentes