martes, 14 de febrero de 2012

Decoraciones para los ojos estilo Lady Gaga

Ak5d0_ZCIAAEMwZOLYMPUS DIGITAL CAMERA
Por twitter os dejé éste par de imágenes avanzando el vídeo que os traigo hoy. Un suscriptor me hizo una petición: que le enseñase como se hacen las decoraciones que Lady Gaga lleva alrededor de los ojos… (si, parece ser que un amplio sector de mis suscriptores es tan o más fan de Gaga que yo jajjaja) así que he tardado un poquito en hacerlo pero aquí lo traigo, y a demás creo que viene genial para las fechas en las que estamos: Carnavales!
Cierro también el momento carnaval y estaré una semanita sin actualizar, ya que tengo vacaciones y nos bajamos a Cádiz, y poco tutorial podré grabaros desde allí, aunque lo mismo preparo alguna sorpresa… ( no prometo nada aún :P )
Espero que os guste el vídeo, he incorporado estas tres ideas:
2009-lady-gaga-400Lady-Gaga-Grammy-Makeup-Pink-TrianglesGaga Icon
Aunque el maquillaje “tipo Judas” me ha quedado más bien patatero y ha sido un FAIL en toda regla. No me ha salido, pero no lo quito de la edición del vídeo porque yo que se, también me gusta enseñaros mis fallos y pienso que de los fallos se aprende y es posible que os inspire alguna idea o algo, no se, el caso es que yo no lo quito :)
El rojo lo he hecho con purpurina directamente después de tapar las cejas.
Los triángulos los he prefabricado al igual que hice con las escamas de la sirena, se me rompen al sacarlas (también os lo enseño) pero el resultado es muy vistoso :)
OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
Os dejo unas imágenes del resultado para que podáis pinchar en ellas y apreciar el detalle.
combo1combo2

5 comentarios:

  1. que chuloooooooooooo!!! sales guapisiiiimaa en las fotos xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Sarai!! He intentado ponerte esto en comentario del video en YT pero no sé por qué no me deja así que te lo pongo por aquí ^^
    Lo de Lady Gaga, en el video de Judas, el maquillaje que lleva creo que es sencillamente hecho con eyeliner (aunque no sé cual, obviamente) no con pegatina. Te dejo una foto: http://28.media.tumblr.com/tumblr_lzd3c3prx11qdb5v5o1_500.png y un gif http://29.media.tumblr.com/tumblr_lz97m8lz6L1qzibfjo1_500.gif ;)

    Muchas gracias por el video, por la entrada, las fotos y por todo... igual me animo y todo! (entre el video de los cuernos y este, al concierto de Gaga iré "cosplayada" total! jajaja)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. impresionante, me encanta este maquillaje...y estas espectacular de guapa

    ResponderEliminar

Contribuyentes